a mi me parece una pasada, lleva una pantalla enorme tipo S 1000XR, de equipamiento llevará de todo (incluso radares, etc) eso si, el escape no me convence
Ufff, pues para gustos los colores…desde mi humilde opinión, más fea que la predecesora (1260) como han dicho el escape, peor. Y el basculante? Dónde se queda el monobrazo? :idiot:
Esta nueva (de ser definitivamente así) pierde el carácter que le imprime el frontal de la actual.
Ya veremos, de todas formas sea como sea, queda fuera de mi alcance…pero por opinar me parece más bonita la de ahora.
Es a lo que vamos se supone iba a ser lo más deportivo de las trails asfálticas y va sin monobrazo y unos neumáticos de 19" con un motoras de 180 cv
No tiene sentido ese motor con esa parte ciclo parece más endeble y más una f800gs se ve más moto casi la 950 actual
sabeis lo que es una MULA?? en el argot de los coches de preserie, pues eso son mulas, si le pruebas los pontones laterales “buenos”, montaran un frontal de una moto china, si es los faros autenticos, le podran el basculante cutre etc etc etc, van haciendo pruebas y recogiendo datos, y probablemente hasta 20 dias antes no este montada total, mas que en los diseños 3d
Os aseguro, que como casi siempre que me da por soñar, es muy muy bonita, con su monobrazo, su motor V4 de 190cv aprox, su radar para la nueva imu entre sus dos faros, sus daylight, control de crucero adaptativo, en definitiva, mis sueños son muy completos jajajajaja
Ojala sea así la mula porque viendo el nivelon de las dos últimas premium la panigale y sobretodo la streetfighter este me parece un nivel de moto acceso y tiene competencia fuerte como la s1000xr y la ktm 1290 gt auténticos aviones
A mi lo que mas me sorprende es el tema ruedas, la delantera un 19" y la trasera una 17" con ese perfil que parece de 170 como en las GS, no creo que ese neumático soporte 190cv ni de coña, la verdad es que si despista si…
Por el resto el carenado me parece correcto, seguramente una vez terminada con la pintura fila cambiara y mucho,
ya veremos si hay cambio o continuamos con la fantástica 1260,
Las ruedas mosquean a ver si va a haber una versión enduro o adventure del v4??
Esos perfiles y doble brazo tendrían sentido pero lleva palos en vez de radios no se suena raro raro
Si es cierto lo de la potencia, pues mas que moto trail se asemeja a una naket con manillar alto como la BMW Xr 1000.
Esos niveles de potencia, necesitan mucha estabilidad y centros de gravedad mas bajos y suspensiones mas duras y de menor recorrido si se desea exprimir al maximo sus posibilidades.
Para uso no raicing, prefiero mas par motor que potencia(por mas que esten vinculados), pero un uso mas raicing potencia a mas rpm y par motor mas arriba lo mas pegado posible a potencia maxima.Para trail o motos de viaje, potencia a menos rpm y buen par motor en bajo, excelente en medios y decaen en altas rpm.El par motor se utiliza en la conduccion habitual en mucho mayor % que lo que se usa en % la potencia maxima.
Manejar con altas dosis de par en medio y bajo permiten una conducción muy relajada, no importa en que cambio se circule, simpre hay par motor para acelerar.
El motor tetracilindrico, con pesos de pistones y válvulas mas livianos están construidos para girar alto en rpm, a diferencia de un mono o bicilindrico, con componentes mas pesados.
Creo que muchos de rr o naket potentes por edad les será muy apetecible como la Xr 1000, para los viajeros de toda la vida, pues un gran signo de pregunta. Habra que esperar las criticas de usuarios, mas que de test de revistas.
Mi version es que si pedis una pikes pike 1260 a vuestro concesionario, os van a decir que ya no hay, y en general, las 1260 ya tienen destino en los distribuidores, hasta donde yo se, en fabrica, la multistrada 1260 “normal” ya no se esta haciendo. Presentan la V4 en el eicema, y ya despues de verano veremos las clasicas siluetas que deja entrever ducati, el diseño esta definido desde el año pasado, y os digo que sera con llanta 17 y monobrazo, estas cosas no son posibles desarrollarlas en menos de un tiempo razonablemente alto. HASTA AQUI, ESTARIA DISPUESTO A APOSTAR, Y MI ABUELO DECIA QUE PORFIARA PERO NO APOSTARA
Las Mulas que estan saliendo ultimamente con basculante tradicional y llanta de 19 pulgadas, me parecen motos muy verdes, aunque el frontal es muy similar a la que presentan, con lo que mi pensamiento es que para 2021/2022, veremos el final del motor 1260, y la nueva enduro, que ya veremos si sera con motor V4 o algun desarrollo del 950.
Segun he leido por alguna pagina de estado unidos, acaban de presentar una patente de un motor nuevo, que es posiblemente el sustituto para la nueva enduro, quizas sera un v2 o v4 no lo se, debe de estar muy al principio de su desarrollo.
En otras palabras, al dia siguiente de salir la multistrada 1260, mes de noviembre año 2018, empezaron a trabajar en el nuevo proyecto que era la V4, para presentarla en 2020, la enduro 1260 nueva, la presentaron en 2019, quizas estamos viendo la proxima, que se presentara en 2021/22??,
creo que tiene bastante logica el pensar que estamos viendo otro proyecto de moto en alguna de estas fotos, incluso podria ser de menor cilindrada, porque alguna de las fotos parece una moto mas bien pequeña, podriamos ver algo con un motor 797 para competir con la tenere700, o la ktm 790???, con otro tipo de motor, para carnet A2, os recuerdo que a partir de los 95cv o los 1000centimetros cubicos(creo recordar que era la potencia y la cilindrada) ya no se pueden limitar.
En fin, esto es una quiniela, pero yo lo unico que tengo claro es que la multistrada nacio siendo una superbike de manillar alto, y creo que seguira siendo lo mismo, aunque hay que recordar que exisitio una multistrada seiscientos y pico, y no pensemos que se hacen motos solo para europa, asia existe, y 600cc es una cilindrada alta para aquellos mercados emergentes
Muy burna info/ presentimeinto Esas fotos con llanta de 19 se ve claro que el motor es el V4 para mi la unica lohica seria una V4 enduro
No veo el v4 en un modelo medio como la 950 siendo una moto de acceso a la marca y de precio contebido para lo que es ducati
Veremos…