fotos manifestacion guardarrailes

muy wenas foreriyos!!! se que esto llega con un poco de retraso ::slight_smile: pero como el otro dia me lo recordaron en las desmocañas, pues quiero cumplir. y que todo el mundo pueda disfrutar de las fotos de la manifestacion.

jjo chicos, solo me dejan poner 4 fotos, me dicen q no esty autorizada, asiq supongo q esto me va a llevar tiempo…

las ire subiendo y espero q os guste. UN BESAZO! :-*

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AQUI VAN OTRAS 4

:smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

IDEM…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

por ahora esta es la ultima tanda, si alguien sabe alguna manera para poder irlas subiendo de manera mas rapida, lo agredecia mucho. un besazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sandra,¿quienes son los que estan tirados?

Un servidor y darumas!!

Ya podemos tachar de nuestra lista de cosas de hacer en vida eso de tumbarnos en la castellana en hora punta >:D :2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja que recuerdos ehh senda!!!todos se quedaron flipados hasta los coches que no podian pasar porque estabamos tirados a la bartola en medio de la castellana jajajaa ahi ahi cortando trafico :smiley: :smiley:

L´ss

:-Dla verdad esq esa es una de las mejores!!! :slight_smile:
aqui os paso paso otras 4. bss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JOOO SANDRA…QUE GUAYYYY…!! QUE RECUERDOS…jejejejje… Toda la Castellana pa l@s Ducatistas!! :wink:

Muchísimas Gracias… te lo has curraó!! xaaapóóóo… :coolsmiley:

Darumasa, gracias por las fotos :wink: Más vale tarde que nunca.

Salgo yo tambien! :slight_smile: :wink:

me alegro q os gusten.tambien hay algun video, pero eso perdirselo a darumas, q yo no controlo el tema. besitos :-* :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

continue…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny:

Que buena la última foto con Sergio todo feliz saludando, esta te vale para el trabajo (La mano está claramente en movimiento) :stuck_out_tongue:

Gracias por las fotos! :wink:

jeje!!! es verdad jose, lo malo esq estan hechas con la digital, y tengo que presentar negativos… :buck2:

Ya me estaba preguntando yo donde estaban estas fotos :.
Muy buenas Sandra.
FORZA DUCATI