fotos mini kdd

“Pos ná”. Lo que Jesús dice va a misa!
No me queda otra que mejorar pilotaje para evitar que os durmais esperando :smiley:

yo la verdad no he notado un incremento de RPM’s muy exagerado, quizas de entre 350-400, no mas, lo que si he notado es que la moto va infinitamente mejor por ciudad, siendo mucho mas comoda de llevar y dando muchisimos menos tirones.

tambien he notado que ahora gasto mucho menos la rueda delantera…incluso en segunda a poco que le aprietes :angel:

jijiji

mi opinion de un no muy experto en una mil apenas lo notaras pero en una 800 como la mia con el kit de termis es lo que le hace falta con diferencia la moto va mucho mejor de entrada en las curvas y de salida, de perder punta tengo mis dudas,JUME, probamos en la proxima … que tenga mas desgaste, por un diente de mas o de menos, no me creo nada, cuando le estamos poniendo centralita filtros escapes y demas historias, claro que las llevamos siempre a 3500 o 4000 vueltas y de hay no las pasamos…verdad MOSS…

yo en carretera de 5000 a 7500 rpm no le hecho en falta nada más que ruido >:D
ahora , no se me ocurre salir a 3000rpm en 4ª de una curva es mejor sacarla a 6000rpm en segunda ó tercera y no le hecho en falta más salida … eso si, me jode que a gas no se plante en segunda :stuck_out_tongue:
en guadix vi 8000 y pico rpm y casi me da un pasmo >:D pero seguia empujando

yo voy despacito ya lo sabes >:D , a tu monstrua lo proximo kit de cilindros y la subimos 1000cc >:D

un saludo crack a ver si nos vemos este finde :wink:

este domingo es la subida al la virgen de la cabeza de andujar nosotros vamos a ir los malagueños vienen ?
me llevo las fotos pa repartilas
hay que llevar bocatas y liquido
como lo planteamos pa irnos juntitos y asi vamos probando monturas y nos aclaramos con el tema del piñon…