Fotos Montmelo 21/04/07 15:00

Bueno en el zip pongo la selección de fotos.
Ante todo, me lo pasé genial y pienso repetir >:D

PD. Yago siento que no salgas en las fotos, en la próxima seguro que hay mas fotos :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy guapas :wink: :wink:

Ojo con los escapes que casi te rozan :wink:

Pinta muy bien.
Seguro que te lo pasaste como un enano :wink:

Tinc ganes de entrar a circuit

Felicitats per les fotos :wink:

Pd. Vas caure? a la foto de la grua sembla que tens trencat l’intermitent

Oye, el tio de la Suzuki no se piñaria?Es que tengo un coleguita que estuvo hace poco por Montmelo y me dijo que se pego un toque…Por cierto molan las fotos :wink:

buenas fotos!!! :wink:

esos retrovisores fuera para la proxima santi :wink:

Estas echo un crack Santi, vaya manera de cojer curvas :wink:

Eso si, los muertos de escapes esos tienen que ir fuera ya, un dia los arrastraras y puedes tener un disgusto, aparte del peso que le suman a la moto, lo retenida que la llevan y lo que capan su sonido.
Despierta a la bestiaaaaaaaaaaa :smiley:

V,ssssssss

bones plegades Magno, si senyor!!! :wink: :wink: :wink:
Però la última foto :o :o Que vas caure? es veu la moto rascada.

bueno la verdad es que lo hicieron muy bien los tres… jajaj aunque de rolo y de slanne no haya tantas fotos como de santi…

estuvo muy bien el dia

Y le falta la maneta de embrague… ???

Arrastron fijo.

Seguro que a Yago no le hicieron mas fotos para que su pote no se cargara la maquina de hacer fotos :smiley:

jajajajajaj, bueno en parte fue por eso… si hubiese salido con la multi… si que habría fotos suyas ( es coña slane) es que no tenia idealizada a la susi… jajajaja :knuppel2:

bueno creo que lo importante del día es que todos disfrutamos como enanos, yo la primera :wink:

aunque lo que me jodio realmente es no tener el carnet, para poder rodar con ellos, entonces seguro que la que hubiese sufrido ese pequeño arrastron hubiese sido yo,jajajajaj

Eso Santi, tuviste un arrastrón?? Por lo que se ve en la foto no debió ser gran cosa, no? Se ve una rayada en el escape y el intermitente, pero el mono se te ve entero!! :wink:

Ya dirás.

Las fotos guapísimas, son de posturita :wink:

Rolo, también muy guapas, aunque casi no te sacan nen. Al menos te han tratado mejor que a Slaneh ;D
No será que diabla era la fotógrafo???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajjajajajjaj :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mejor que me dedique a otra cosa… veo que hacer fotos no es lo mio… eso si fotografias a ellos , en general pocas… pero lo que es a las gradas, a lo megafonos, a la gravilla, a los neumaticos jajajjaaj

mer quedaron de muerte … tengo todo el circuito fotografiado esquinita a esquinita…

p.d: la proxima vez me dedico a aguantarle el paraguas que seguro que se me da mejor!!!

jajjajajajaj

Bueno la caída na de na. Pintura intacta, mono ni se aprecia, y bueno daños: Maneta embrague rota, espejo, intermitente, tubo rascado ( no mucho ) y estribera algo tocada.
Total que na de na. y el resto me lo pasé de vicio, con una moto con la mitad de caballos que la gran mayoría y dándoles guerra jijijij.
Ah! sorprendidisimo de como frena, menudos hachazos en la frenada!!! Peeeero, el motor se calienta mucho asta el punto de perder mucha potencia, pero mucha :frowning: Ahora estudio posibles soluciones, ya que una SBK no esta a mi alcance. Sino… >:D que tiemble montmeló.
A otra cosa, la deslizadera de la derecha me la he comido asta la tela!!! si alguien se vende las deslizaderas… uso las alpinestar.

Te venderia las mias pero tambien estan muy gastadas :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ostras Carles vaya día que llevas :2funny: :2funny: :2funny:

Hoy te sales tio :2funny: :2funny:

:wink:

http://img72.imageshack.us/img72/4826/p4250497rpbu6.jpg

Ha quedao chunga la cosa… :crazy2:

buenas fotos ,si señor,en la curva del estadio es tremenda para quedarte sin deslizaderas…habeces no se puede ni sacar la rodilla por que acabas literalmente apoyado en ella…y yo que tengo la patas mas largas ni te cuento… ??? ???
santi…un consejo,y a los propietarios del modelo ss,cuando te toque cambiar neumaticos,cambia tambien los coginetes de la rueda,tengo 2 colegas que los han roto,1 fue de delante y el otro de detras…se le rompio en montmelo cuando haciamos unas tandas y acabo en el suelo con una ostia inportante,precisamente en la curva del estadio… los 2 modelos eran del 99,no se de que año es la tuya,la mia es del 2000 y no he tenido problemas…pero ya te digo lo que hay.

Pues… ya miraré. Ole tio muchas gracias por el consejo!!!

Tu has entrado en circuito? que tal la temperatura de la moto?