FOTOS MORA D'EBRE

Sabeis alguien algo de Alain?,estoy preocupado,hace 1 dias que no dice anda por aqui… :smiley:

Juer, qué pasada de fotos!!!

Es muy difícil hacer ese tipo de fotografías en barrido, y hay algunas verdaderamente perfectas. Ya quisieran muchos fotógrafos oficiales de los cursillos!!!

Y en cuanto a los pilotos… hay de todo, y estilos de todo tipo :-X. Pero al menos se ve que lo pasásteis muy bien.

Bien es poco!!! estuvo genial. Quiero repetir!!! Ya queda menos para rodar en Cheste!!!

¿Cuándo rodáis en Cheste?

El dia 16-11 mira el post

Vais a tener que buscar sponsors a la marcha que vais, ;D

:2funny: La verdad es que me estoy enganxando al circuito!!! me gusta mogollon.

Vaya pasada de fotos!!!, lo debisteis pasar de miedo, cab**nes, lastima la caida de Jorge. A ver si para la proxima de estas de fin de semana con la “jefa” me puedo apuntar. Que seguro que fue genial el fin de semana en general, toma pareado!, juas.

Aqui hay algunas que hice:


mas


Joder jorge pedazo de tamaño de foto!!!

Lo siento no se reducirla.


Eso eso, ponlas 1 a 1 que asi suman mensajes!!! :2funny:

Las sufridoras ahí de tertulia…
Tu tenias tambien la foto de un chico muy apusto que llevaba un mono negro,no?,enseñamela :smiley:

Victor, no le enseñes nada hasta que no nos enseñe el video!! :knuppel2:

jorge lo mejor de la foto la fecha

No lo dudes!!! yo no enseño nada!!! Espero que esta tarde me de el video ya que voy a su pelu a ayudarle"“”“”“” :knuppel2:

:2funny: :2funny:
Ahora que tienes tiempo en casa, cógete el manual y pon la cámara al día…

No lo verán mis ojos! Yo voy a estar currando que quiero teminar una cosa para ellos precisamente y si me da tiempo a terminar, me acercaré

Por cierto, qué ha pasado con ese disco duro donde se iban a poner todas las fotos en alta y demás? Yo me he quedado con las ganas de volver a algunas fotos que nos e han colgado

yo quiero mas!!!que ganas de verlas todas!!