FOTOS MORA D'EBRE

Lo del disco duro virtual esta en marcha, ya tenemos todas las fotos, eso creo…Vamos, matteo esta preparando un enlace web, y en breve todos podremos cojer las fotos que mas nos gusten a la maxima resolución.

ahi ahi!!! peeeeeeeeeiiiiiiiiimmmmmmmmm

Tengo entendido que ya esta todo preparado!!! joder que ganas tengo!!!

Tranquis. Que todo lleva más curro de lo que parece. Ya va en marcha. Que estamos hablando de bastantes fotos y no todos tienen tanto tiempo libre como más de uno por aqui… :buck2:

:smiley: :smiley: :smiley:

Como bien dice Antonio, no todos tienen el tiempo libre que teneis vosotros, y las cosas de palacio…ya se sabe.
Matteo lo esta preparando y se esta pegando una buena currada, se de buena tinta que los fotografos, han hecho sus labores y que ya estan todas las fotos listas, pero faltan por ultimar cosas, esta creando, como una pagina web con las fotos para que cada uno pueda entrar y cojer las que buenamente quiera.

esperaremos pues !!!

Un 10 para todos aquellos que se están pegando o se han pegao su currito con las fotos :wink: :wink: :wink: :wink:, teneis unas birritas pagadas por mi hermano :2funny:

tranquilitat… ya se que teneis muchas ganas de tenerme con mi precioso mono en vuestro fondo de escritorio… todo se andará.

i una llepaeta de parte d’ell si voleu tb… fill de p**a d’encarregat desfaenat…

pues si,buena currada que os estais pegando,por mi parte quedais invitados a otra ronda de birras por parte de HUX… ;D ;D

Y por mi parte teneis una ronda de birras pagada por el motoret :smiley:

Males putes, voatros voleu emborratxarmos!!! :crazy2:

(¿es diu aixina?)

Hola a todos!

He de decir que tengo buenas y malas noticias…

La buena noticia es que los fotografos oficiales de la rodada ya han subido todas las fotos para que os las bajeis

La mala es que tras muchos intentos finalmente no podré publicar la web que he creado porque para que vaya fluida haria falta un ancho de banda brutal… en fin que no se puede competir con el picasa ese!!! :tickedoff:

Asi que los que os querais bajas las fotos mandarme un mensaje privado y os digo lo que hay que hacer… no lo pongo aqui porque no quiero publicar ni la direccion ni la contraseña

Po zi!!! :smiley: :smiley: :wink: :wink:

Madre Mia!!! Acabo de terminar de descargarme todas las fotos que son unos cuantos gigas y son una pasada de fotos que caña, felicidades a los fotografos, que suerte que estubierais alli, un saludo

Lo que hay que hacer es llevarse a los acontecimientos vuestras megacamaras que os comprasteis por capricho y las teneis guardadas en un cajon, que siempre son los mismos los que van cargados con las camaritas y luego se tienen que pegar la currada, hombre! :tickedoff:

No es solo cuestion de camara, son unos verdaderos artistas, es puper dificil hacer unas fotos tan fantasticas.
Enhorabuena a los fotografos gran trabajo :wink:

simplemente : COJONUDAS !! !!

son espectaculares, como bien se ha dicho estos fotografos son unos artista!!
(nada de la camara supermegapotente)

la afición, las buenas manos y la tremenda currada que se han pegao estos tios !!

bravo por los fotografos y

MUCHAS GRACIAS !!

Lo dicho anteriormente, UNAS FOTOS BUENISIMAS!!!

Enhorabuena a todos:
La organizadora
Los fotografos
Y por supuesto a toda la gente que estuvo allí

Una rodada para no olvidar… :wink:

Espectaculares!! Gracias de nuevo a loa fotógrafos!!