Fotos o Sumapost.... lo que ustedes quieran

Aqui pongo unas fotos de nuestras salidas, pueden aprovecharlo de sumapost o para poner boberias incluso para quitarle un karma a alguien… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

http://img371.imageshack.us/img371/8602/collage8xy.jpg

tantas fotos y lo primero que he vito a sido un buen cogollito :wink:

Definitivamente te doy el titulo de efectos especiales…David eres un crak… :wink:

Oye!!..el colega de las plumas de la 748 es del foro?.. :2funny:

Donde, donde???

http://fiberonline.uol.com.br/images/ft_01670_over_desesperado.jpg

que guapo…

muy bueno … eres el rey de las fotos :wink:

fila 11 columan 1-2-3

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

tocado y h :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:undido

Muy wapas David. :wink:
Las que se salen son las de la serie de Adri con los pollitos… ;D No las había visto todas. :2funny:

Por cierto: cómprale una minibike a tú hijo, porque la Moster le queda grande, y no se le ve convencido con la custon de mimbre… ::slight_smile:

jajajaja… el tio me pide un quad porque tiene miedo de caerse pa los lados :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No te creas… estoy echandole el ojo a unos quads chinos de esos como las minibikes que están muy bien de precio, lo que me echa para atrás es que no son tan seguros como los buenos, digamos los polinis y todos esos…

Por cierto tengo una minibike que está en venta… :smiley: :smiley: :smiley: si alguien está interesado es una POLINI con casi 10 cvs

David, pon unas “afotos”…de la maquina en venta…ya sabia yo de donde era tu estilo… :2funny:

:smiley: Que locura ¡

:wink: Mu wapas todas David.

Aunque no se lo compres de los buenos, donde no tienes que escatimar es en equipación. :knuppel2:
Yo a los mios los llevo a montar en la minibike con armadura completa, y por ahora ni un arañazo(si nó la madre me mata) :smiley:

Luego os pongo una fotillo de la maquina con la que estoy andando desde ayer y hasta que me den mi multi en gubra que le estoy haciendo la revisión de los 15.000 :wink:

AFOTOS DE TODO YA!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

Muy buena idea dave!!

un 10 pa ti y un karma de esos, porque la verdad es que viendo las fotos le entran a uno unos recuerdos…que guapo!! :wink:

Y…500…EL QUE NO SE HA ESCONDIDO…TIEMPO HA TENIDO… :knuppel2:

si pon las fotos que yo tambien puedo estar interesado

Eseeeee Aleeeeeeeeeeexxxxx…congratulations por esos 500 y por otros 500 mas… :wink: