Fotos rodada Jarama 3-8-08

Vaya noticias Juancho, lo siento. Pero seguro que os lo estabais pasando bomba, que envidia me habéis dado el domingo. A la proxima rodada intentaré apuntarme, que tengo unas ganasss!
talué

JODERRR JUANCHO, ME ACABO DE ENTERARRR… LO SIENTO!! PERO POR LO QUE LEO TANTO TU ÁNIMO COMO TU MISMO ESTAIS A TOPE DE VUELTASS… >:D ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS BIEN, Y SI TENGO QUE AYUDAR A LIJAR PUÉS SE LIJA… PERO QUE TU PERLA VA A ESTAR RELUCIENTE ANTES QUE NAA…SEGURO!! :wink:

CUÍDATEE

Hey. por casualidad no habra por ahi alguna foto de mi caida.

Me gustaria verlo :crazy2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Espero que la caida de Hommer no haya sido nada, ni la de su moto :stuck_out_tongue:

Hola amigos, yo también pasé el domingo en el jarama. Me imagino que hablais de la curva en bajada “bugati”. Ya que peluqui es una curva ¡pero del circuito de Jerez!!

Un saludo a todos.

Para los que os interesan los nombres de las curvas…

http://www.silhouet.com/motorsport/tracks/jarama.jpg

Un saludo

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Os pongo una foto de Emilio ( ducatonovo ) en la tanda de la desmochifli


Eseee Julian…muchas gracias tio.

Ya te dije que las fotos estan de p…madre.

Un saludo.

Jeje, si es que no me entero de nada. La caida fué en la salida de Monza.
Julian, eres un monstruo de la fotografía, con tus fotos parece que sabemos pilotar.
Por cierto, que ya tengo las piezas, si me da tiempo a ponerlas y tengo las herramientas, me apunto a las desmocañas :uglystupid2: :wink: :cry:

Hommer… cuanto me alegro, espero que te vea el Jueves!!

Juliánnn… no tienes precio ni como fotógrafo de circuito ni como reportero de expo´ssss !! :2funny:

Son xulísimasss :wink: