Fotos rodada Jarama 3-8-08

Aquí os pongo unas fotillos de la rodada de hoy en el jarama, con los colegas Homer y Raúl 848 abriendo gas y el rooker Alvaro apuntando maneras…espero que os gusten :wink:


hommer,siento tu caida y espero que tu perla vuelva a estar como nueva pronto.

por cierto,te inclinas con la misma postura que bayliss cabr…nazo :wink:

…no me deja poner más fotos, probaré mañana, de todas formas estoy preparando unos cedeses con todas las fotos en buena calidad ( hay muchas, y algunas secuencias interesantes), a disposición de los sres. usuarios que lo soliciten ( a cambio de unas cañas ) besos y abrazos :tickedoff: :tickedoff:

Muy bonitas las fotos chicos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: muy bonitas :smitten:

Saluditosssss :wink:

muy guapas las fotos julian :wink: :wink: :wink: :wink:

nomejodas hommer :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: lo de tu caida :knuppel2: :knuppel2:
espero ke no sea nada
¿ke tal en circuito con la perla ?

vss

Muy bonitas las fotos Juli!! :wink:

Y siento lo de tu caída Hommer :cry:, si no me equivoco, tú estás bien :wink: y la perla pronto la veremos por aquí :wink:

Pablo cuéntanos, qué tal se portó tu hermano?? >:D :slight_smile:

1abrazo

Siento lo de tu caida Hommer, ya me lo conto por la tarde “Chino” (Alvaro, el hermano de Pablo, que por mi barrio se le llama asi). Vamos, me fue describiendo a la peña que vio por alli, e imagine que eras tu. Al igual que Julian haciendo fotos.

Pablo, deja que tu hermano se traiga la 695 a Cotos, que yo le doy rueda >:D

L´s!!!

No no se si me da mas pena o verguenza mis fotos, como siempre voy en la moto mas tieso que la polla de un novio, que triste!!!

Hommer, lo que te dije en circuito, si encuentas algo y no sabes como va, me lo pasas he incluso puedo comprarlo yo

Hommer, no te preocupues por la perla que en un plisplas ya estas encima de ella dando guerra otra vez.
Eso eso, Pablito, cuenta que tal tu hermano :2funny:
Julian, no pongas fotos de estos que los tenemos mu vistos, pon fotos de la D16 :smitten:

Que envidia tíos.

Seguro que lo habéis pasado teta.
Juan, no te preocupes, por la “perla” que seguro que antes de lo que crees la tienes lista :wink: :wink: :wink:

Saludos

Gracias a todos por el apoyo :wink: Me lo pasé increible, la perla va de miedo, frenar a 240 a final de recta en la señal de 150 y notar como la rueda de atras deja de tocar el suelo es la leche.
Iba con un amigo que hace 56 en una R6, me lo iba pasando bomba con él y me he dado cuenta que la 848 tracciona mucho mejor que la suya, le fundía en las salidas, pero en la recta él acababa a 260, y yo frenando más tarde sólo a 240, saliendo los dos a la misma velocidad de la curva de entrada a meta.
La subida desde el super 7 es increible, das la curva a izquierdas con tercera casi a fondo, gas a tope cuando vas levantandola y la rueda delantera dejaba de tocar suelo y moverse para todos lados, super divertido.
Me caí en la redonda que baja a peluqui, no se por qué, no iba dando gas ni frenando, sólo tumbando. En fin, que se la a hacer, la moto tiene la maneta de freno, el puño derecho un poco doblado y la goma del puño, la pieza de arriba del carenado rallada, el reposapies derecho y la tapa de embrague rallada, nada grave. A ver cuanto tardo en conseguir las piezas.

jaajja Hommer, veo que te lo pasaste teta!!! :smiley: Me alegro que todo haya quedado en eso, un susto :wink:

Buenas fotos Juli…pon más!!! ::slight_smile:

L´sss

Joder Hoomer, menudo putadón tio!!! >:(

Siento muchisimo que te hayas caido, aunque bueno, supongo que irias “apurando” ya que siempre que hemos hablado tenia la sensación de ibas a entrar a circuito “a cuchillo”, la verdad es que si tenemos que caer, no hay sitio mejor que un circuito.

Espero que lo de tu moto no sea mucho, de ti no dices nada, por lo que asumo que estas perfectamente…ahora bien…por lo que dices en tu crónica de las sensaciones del circuito…

…estas jodido!!!, acaba de picarte el bicho de rodar en circuito y te aviso que es adictivo a tope !!! ;D

Bueno, si la arreglas a tiempo, yo me bajo el 14 de Septiembre a Jerez con unos colegas…tu mismo!!!.

Si necesitas algo, ya sabes, dame un toque al movil.

Salu2.

El dia de ayer en el Jarama muy divertido, aunque yo estuve toda la mañana un pelin acojonado y preocupado por mi hermano, aunque despues de verle dos tandas ya me tranquilize un poco y disfrute viendole dar sus primeras vueltas encima de una moto. Que huevos tiene, pasa de estar un dia antes en su RS50 dando vueltas por la sierra a estar encima de una Ducati con 80 Cv y en un circuito, y el tio que no se queria ir!!

Por el resto todo en “famiglia”, Raul con su 848R!!, Hommer buscando el limite, pena que lo encontro, pero como bien dice no ha sido nada grave y en unos dias estara impecable ( ya sabes que lo de la pintura cuando quieras ) y los compañeros de Box todos fenomenal, gente muy maja.

La rodada muy bien organizada, aunque como siempre pasa, los niveles son un desastre, en iniciacion mi hermano tenia 3 tios que iban por su cuenta que podian ir sobrados en medios, pero supongo que para joder se metieron en lentos. Tuvimos el provilegio de ver una desmosedichi rodar, que pasada como suena!!! :crazy2: :crazy2:

En general un dia muy divertido, mucho calor y una compañia de 10…vamos que somos la leche!!! :smiley:

Siento lo de tu caida Hommer, vi por alli dos 848 blancas e imagine que seriais vosotros, pero es que soy muy timido :D.

Yo por la tarde deje de rodar por que con la temperatura del asfalto aquello empezaba a deslizar y ademas no habia quien aguantara dentro del mono y el casco.

Si te he entendido bien te caiste en la rapida a izquierdas que baja a peluqui y tengo que decirte, si es esa la curva de tu caida, que tuviste bastante suerte por que esa es la unica curva del jarama en que uno no se puede caer, mas que nada por que apenas hay escapatoria.

De hecho no se como no te estrellaste contra las protecciones, por llamarlo de alguna manera, que hay a la derecha (unos neumaticos que estan alli desde la epoca de Angel Nieto).

Bueno, que me alegro que no fuera nada y en la proxima prometo saludaros.

Un saludo.

Hommer, la moto de tu amigo era una R1 no una R6, normal que en rectas te pasara!!!

Joder Hommer!!! bueno lo importante que estes bien, y que haya sido un susto, seguro que pronto la 848 estara lista para seguir dando caña!!!

He recordado que no era la curva a derechas que enlaza la bajada a peluqui, es la curva a derechas después de subir peluqui, una curva que no tiene gran problema, creo que tenía una doble trazada, pero no era complicada.
La bajada de peluqui era de ordago, si me caigo ahí me mato, pero por otro lado tuve la sensación que es ahí donde se sacan los tiempos, porque todo el mundo corta bastante.
Qué va Raul, ese era el otro, con el que yo iba era una R6, aunque también me di cuenta que aunque lleven una mil, como no salgan bien de las curvas, no te cojen :wink:
Ahora llamaré a Motorrad a ver si tienen la maneta y el semimanillar, y con eso la moto funciona perfectamente, a ver si me echan una mano a pintar el carenado y a rodar de nuevo.
Es lo bueno del circuito, aunque te caigas, es facil no hacerse daño, di varias vueltas sobre mi y no tengo ni un leve dolor. Lo único que me dió un poco de miedo, es que me quedé en medio de la pista, y ver como salian las motos zumbando de la curva mientras yo corría hacia un lado era acongojante :smiley:

…solo me deja ponerlas de una en una :tickedoff:


…Dale al mangoooooo, Homerrrr…