Fotos y videos de la IV KDD en Barcelona

Bueno pues aprovechamos este hilo para que pongais las fotos y videos de la KDD. Os pediria que por favor me mandaseis todo el material que tengais en CD o DVD a la siguiente direccion:

NUTECA
Santa Lucia 8 Etlo B
Santander, Cantabria
39003

Cuando lo reúna todo lo publico :wink:

Vs

pablito, yo, junto con alex, somos los que nos hemos estado encargando de grabar con la camara a bordo, y bueno luego todas las motos, el hotel, un poco de todo, tenemos 5 horas de cinta.

el video tardará un par de semanitas en estar por aqui rondando ya que haremos una superproducción de puta madre de unos 10 minutos, asi rollo resumen de todo. y luego otro video de una horita / hora y media cogiendo trozos de cada cinta.

el de 10 minutos lo podemos colgar en youtube, pero el largo dnd lo podemos colgar?

el de 10 minutos será algo asi xo con muchas ducatis!

http://www.youtube.com/watch?v=eieSB4g0Y94

…nada como tener amigos frikis!! :wink:

Estupendo uri, pues me lo mandas y lo cuelgo yo :wink:

Vs

oka, en un par de semanitas lo tienes!!

Por cierto, en la subidita esta a sant hilari (o como se escriba) me encontré detrás de un guardarrail en un curvon de izquierdas a un tipo haciendo fotos. Yo iba el primero del grupo, así que creo que no es nadie de nosotros el que hacia las fotos… Pero el caso es que estoy convencido que le han tenido que salir muy muy muy guapas, porque me cazó plegando bien :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si estamos atentos a algún foro por ahí, porque seguro que le hizo fotos al resto también, y lo mismo las publica en algún sitio…

Fotografo fantasma… si ves esto, pon las fotos por aqui!

:smiley:

PD: sobre todo porque ese loco de la carretera con licencia para matar y un peto que ponia “video” no tuvo huevines de pillarnos a los primeros… Zona catalana, teneis que buscaros un tipo más rápido para la proxima :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: juaaa juaaaa juaaaa

Vs

Hay que localizarlo. Yo pense que era alguien de Ducatistas.
La verdad es que era un sitio ideal, plegada rapida.

PD: menudo circuito la carretera que llega a Sant Hilari :uglystupid2:

exageradoooooooooooooooo, si iba yo detras tuyo no iriamos tan rapido :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Solo nos falta que le diags esto al rey de los Tarambanas :buck2:

por eso por eso… se que le va a doler en el corazon :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que conste que cuando se lo dije al llegar arriba ya se estaba subiendo en la moto diciendome que fuesemos otra vez :smiley: :smiley: :smiley: Se marcó unos rules de cuidado… Quitando este detalle no lo hizo del todo mal el chaval :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Vs

Lista de apuestas para la próxima KDD,…YA. >:D :smiley:

Hola, aquí os traigo el primero de los vídeos que voy a colgar. Como no, el primero es para nuestro invitado de lujo, PAUL SMART!!! :smiley: Espero que Pablito me perdone por su careto alargado, pero es que parte del vídeo fue grabado en 16:9 :smiley: :uglystupid2:

http://www.youtube.com/v/O-4wfM-laf4

P.D. Lo del careto alargado es una metáfora, que tienes más cara que espalda :2funny:

Un abrazo. Ha sido un placer conocerte :wink:

OLE!!!

Que video mas de puta madre!!! :wink: :wink:

Si pudiera te daba 7 karmas.

Coño, el quemadete! :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por el video tio!!! Está COJONUDO! Lástima esa subidita a sant hilari… ahí si habríamos visto al smart a tope :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si cuando tengas todos los videos editados me los mandas que ya los subo yo con calidad super chachi, que en el youtube se te ven con poca calidad! :wink:

Estoy impaciente de ver el resto!!!

GRACIASSS y otro placer conocerte :wink:

Vs

Tanto los 4 fantásticos, como uri y yo te enviaremos todo el material. Aunque el amigo de uri seguro que hace un montaje cojonudo, no estará de más, tener otra edición :wink:

joder, os lo habeis currado TODOS los de la zona de cojones… Que orgulloso estoy de que seais parte de mi familia!!! :stuck_out_tongue:

Vs

… y yo currando… saludos, Aphlaton, un video genial!

Joder, pedazo de vídeo!!!

Gracias por ponernos todo tan fácil, sobre todo a los que no tenemos tanto callo en esto.

Por cierto, lo del estilo inglés lo pusieron por Paul Smart, no?? ¡¡¡No ha sacado la rodilla ni una vez!!! Qué tío más grande, coño!!! Y más majo!!!

Lo dicho, mil gracias por todo :wink:

alex tio muy wapo el video homenaje a mr smart!!!
muy currao tio!

he estado pasando hoy las cientas para darselas mañana al colega y estas exo un showman!!! :wink: :wink:

por cierto pablito, los videos que vayas colgando molaría que se pudiesen bajar! nose con un enlace abajo o algo…

venga que ya tengo ganas de pasarme horas viendo fotos y videos de la kdd! ha sido todo perfecto!

muchas felicidades a todos y mañana le metere presión al colega “editavideos” para que se lo curre y lo haga rapido!

saludos!!!

Precioso el video, mil gracias de parte de uno de los que no pudo acudir.
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

Gran video Alex! me ha gustado mucho el final con la musiquilla y el color sepia de la imagen :wink: :wink: