fotos y videos ruton cuenca

hola ducartistas

kiero preparar un cd con las fotos y los videos del ruton a cuenca
todo el ke tenga algo ¡¡¡por dios¡¡¡ ke me lo mande a mi correo
evahernando77@yahoo.es

el dinero ke se consiga sera para pagar las multas de hommer -fonsi y juanchito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pd. fonsiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ ya puedo darle cera a mi moto >:D >:D >:D

No te preocupes Angel, en cuanto tenga la multa, la escaneo y te la envio al mail…¿te vas a hacer cargo también de las multas? :smiley:

Eso si que es organización y lo demas son tonterias !!! :2funny: :2funny:

de lo ke no me hago cargo es de tu retirada de carnet >:D >:D >:D

¡¡¡panda de ceporros¡¡¡¡ se os avisa del radar movil y pasais de todo ya estan llegando las primeras multas :police: :police: :police: :police:

Ahhhhh, pero que es erdad que están llegando multas ??? :sad3:

No me jodas Angelin !!! :buck2:, que yo iba detras de Juanchinger, de hoomer y de Frankye y en las rectas no era capaz de pillarles porque la 749 no daba mas !!! :buck2: :buck2: :buck2:

Acabas de acojonarme tio… me van a quitar los puntos de toda la familia !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ni avisando de un radar se relaja la peña :crazy2:
lo siento peke pero tenia ke hacer reflexionara mas de uno :smiley: :smiley: :smiley:
se os va mucho la pinza :crazy2: :crazy2:

Angelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…

…pero dime si es verdad o no lo de las multas que me acabas de dejar el estomago jodido pal resto de la tarde !!!.. :tickedoff:

Que sepas que mas jodio los callos y el ribera que me zampao a medio dia !!! :knuppel2:

ke no peke ke no¡¡¡

ademas si os pillana no hay multa teneis carcel fijo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Que sepas que mas jodio los callos y el ribera que me zampao a medio dia !!! :knuppel2:
[/quote]
Qué pena…con unas anchoitas de La scala de aperitivo ( con un Blanc de blancs )y un rabito de toro de segundo regadito con un Clos martinet, hubiera casao de lujo…

::slight_smile:

La idea principal era un rabo de buey deshuesado que hacen aqui mismo que esta que quita el sentido…

…pero se les habia acabado !!!.. :\

Ya te llevaré algún dia Julián, tu no te preocupes. :wink:

y a los demas no tienes pensado llevarnos??? :cry: :cry: :cry: :cry:

…Tomo nota…( el de los timbales ya lo he probao ). Muchos besos y muchos abrazos

Joder Angel, no nos acojones que se me ponen de corbata. El pollo a la plancha lo tengo en la garganta.
Ayer miré mis puntos y siguen intactos. Para un día que paso un poco la velocidad permitida, todavía veo plaza castilla por dentro.

No os preocupeis que de lo follados que ibais creo que os saliais del plano de la foto asi que nada… ;D ;D ;D

Ok Angelin, este fin de semana, le doy caña, y te mando las fotumenes!!!

eljauma: Tuelf points!!! :wink:

lo siento hommer :wink:
me falta gente con fotos venga mandarmelas coñe ke kiero montar un cd

Ahi va!


Mas!


Otra!


Yo ya le he dicho a mi suegro que si me ponen una multa en moto se la encasqueto a él :knuppel2: :knuppel2:-las de coche se las dejo a mi madre- ::), estoy viendo los titulares de la prensa:
“Un anciano de 70 años ::), a más de 200 en una motocicleta de gran cilindrada” :coolsmiley: :2funny:

si eske vais como lokos,
la proxima vez me pongo yo el primero y ke no me adelante nadie,asi no habra multas…
por cierto yo no vi al radar famoso, asi ke lo neare hasta el infinito…
ademas yo no iba, KIENES SOIS VOSOTROS,???

por mi parte estoy intentando colgar el video ke saque,pero por ahora me es imposible, es demasiado pesado pal yotube…
no temais ke no sale nada de nada…en todas las tomas estamos parados…
jjejjejejeje
besitox
:police: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police: :police: :police: :tickedoff: :tickedoff: