Buenas! Alguien le a puesto la franja blanca que recorre el depósito por el medio como la S4r?? No sé si vende Ducati algún kit de pegatinas, porque se la quiero poner también al guardabarros delantero. Es mejor llevarla algun taller de vinilos? :
Hola 1000. Yo hace un tiempo que me estoy mirando el tema. Hay un kit de pegatinas en vinilo ducati performance que es justo lo que buscas, está tanto la lateral como la franja del centro, el problema es que cuesta unos 50 eureles.
Si miras por ebay también lo puedes encontrar pero más económico
Lo que no sé es la calidad del vinilo que venden por ebay, pues según tengo entendido lo suyo es lacar el deposito para que quede igual que si viniera de casa con la franja. Y si el vinilo no soporta eso, se arruga.
Para que el vinilo se arrugase al lacarlo,deberia de ser de una calidad ínfima,dudo mucho que el de Ebay sea asi,poquitos vinilos asi hay…
Y de todos modos,cuando se arruga es porque se usa laca diluida con disolvente,el cual,esos malisimos vinilos no aguantan…Y hoy ya no se usan disolventes para diluir ni las pinturas ni las lacas,(cuestión de contaminación,estan prohibidos),con lo cual,aun es mas dificil
Pinta la moto con la raya y no te arrepentiras queda de lujo y por poco dinero , es como si estrenaras moto , yo lo hice y no me arrepenti de pagar los 200 euros en pintura.
Hola,
Yo tengo una S2R negra, y le puse la linea estilo S4R en blanco, comprado por Ebay, y con un poco de paciencia queda de coña:
http://img509.imageshack.us/img509/9277/p1010321mc0.jpg
Aqui algunas tiendas de Ebay donde los venden:
A la hora de ponerlo, hay que tener un poco de paciencia para que no te queden arrugas y burbujas, yo, en el primer intento jodí el del deposito, pero como que no tenia pensado poner el del guardabarros, lo puede reutilizar para el deposito…
En mi caso no lo he barnizado, pero de momento, lleva 3 meses puesto, 6000 km y está como el primer dia, y el dia que se joda, total son 30 euros,
Un saludo.
Gracias por la aclaración saltimbanky!!! sabiendo eso me pillo los vinilos de ebay aunque tampoco creo que vuelva a lacar las piezas…