Pues eso que mi señora se le ha antojado colocarle la franja roja a su monster 695 negra, y queria saber si me podeis decir la medida de anchura de la franja, lo que mide la del centro y lo que mide las dos pequeñas que la flanquean y cuanto estan de separadas, para poder encargarla que me la haga un coleguilla mio en vinillo, o las venden hechas? ^-^
mmmm lo que no me gusta de esto es que se ven las pegatinas que vienen en la moto de fábrica… por lo cual no estas viendo el acabado del producto, csino el acabado original de una s2r1000
Al menos a mi me parece esto… ???
Yo sólo espero rsmonster que tu mujer no te corte el pelo, porque una vez tenga las medidas ya sabes lo que te puede pasar, y como tenga el tinte por ahí cerca ya sólo te faltaría un desmo-puntito de esos en la frente como los indús, jeje.
El otro día iba por los bulevares (Madrid) con la lata, y aparcada vi una HONDA CB 600 F pintada en rojo ducati con franja blanca…
Me descojoné, casi me como al de delante en el atasco, y dije que tenía que hacerla una foto… mi madre me miraba como si estuviera loco ¿Vosotros me entendéis no?
Si no empiezo a ir al loquero, a decirle que veo jondas disfrazadas de ducatis!
:uglystupid2: :uglystupid2:
hola
una sugerencia: por que no lo preguntas en el concesionario ducati.Supongo que tendran como recambio/accesorio para ponerlas cuando tienen que pintar las motos,no?
saLudos >:(