estube en www.mutuamotera.com y wwwmoteros.com pero desde que me compre la duca pase de entrar, hace poco pase por mototeros.com pero seguia igual i no me gusto.
El monster club catalunya no puedo entrar, no se porque, pero no puedo!!!
i visito algun foro (offtopic )
L’s
si no puedes entrar en el monster lo suyo seria q contactaras con alguno de los administradores Renton77, Xavikai o xumet y ellos solucionarian tu problema.
Yo, aparte de éste también participo mucho en www.paraisomotero.com, que es el primer foro de motos en el que me registré. Muy, muy recomendable visitarlo. El lema es “mi moto es la mejor y las vuestras 4 hierracos” asi q no os asusteis si entrais jeje.
estube en www.mutuamotera.com y wwwmoteros.com pero desde que me compre la duca pase de entrar, hace poco pase por mototeros.com pero seguia igual i no me gusto.
El monster club catalunya no puedo entrar, no se porque, pero no puedo!!!
i visito algun foro (offtopic )
L’s
si no puedes entrar en el monster lo suyo seria q contactaras con alguno de los administradores Renton77, Xavikai o xumet y ellos solucionarian tu problema.
un saludp!
ç
se lo comente a xumet y lo intento, pero no se, da igual, no tengo tanto tiempo!!! simplemente lo leo de tanto en tanto
me he enterao de casualidad de la web…eso una…
y dos…
desde que esta ducadiction…los socios del ducati levante no pasan ni a palos por la web de ducatilevante…
y no, la web del ducati no es mia…es del club.
pues todo lo que sea ducati...
www.de vez en cuando la web del ducman.com
Muy de vez en cuando maricon!!! , además no es mi web… eso quisiera yo !!!.jejeje
Porque ducatilevante.com ¿es tuya?
Ya hablaremos, saludetes