Pues eso, frecuentais otros foros sobre las dos ruedas, o exclusivamente estais en este? lo digo porque yo solo entro a este y si hay alguno interesante, lo pegais aqui para echarle una ojeada
para todo tipo de preguntas relacionadas con 2 ruedas, eso sí últimamnet hay q separar mucha paja del grano pero hay auténticos sabios del mundillo aparte de la diversidad de opiniones q te encuentras.
Pues haciendo un poco de publi, el foro del Club Pasión Ducati…
pues yo tambien hare un poco de publi y tu siendo de la zona igual te interesa :
SAlut
esta en dos partes una por marcas, y la otra que son, kdd, general, robadas,viajes racing, etc, en la segunda parte entra muchisima gente y es facil perder el hilo, :roll:
estube en www.mutuamotera.com y wwwmoteros.com pero desde que me compre la duca pase de entrar, hace poco pase por mototeros.com pero seguia igual i no me gusto.
El monster club catalunya no puedo entrar, no se porque, pero no puedo!!!
i visito algun foro (offtopic )
L’s
Si yo también entro en
Aparte de la Duca, tengo una Triumph Tiger 955i, y también tuve ( la vendí hace 2 meses) una Daytona 600.
www.ducatilevante.com
Lo mismo
www.motos.net, de hecho fue gracias a ese foro que conocí a este. Hay MUCHÍSIMA metralla, de hecho, para leer un hilo interesante tienes que pasar por cinco o seis páginas al día de boberías, pero a veces aparecen sabios de veras, casi tan buenos como los que tenemos aquí.
P.D.: Una vez también entré en www.vtr250.tk… :oops:
www.zonamoteros.info/foro
No tengo tanto tiempo libre
motos.ws
la verdad es que solo escribo en este foro,pero miro el de pasion ducati y ono de coches.
Pues haciendo un poco de publi, el foro del Club Pasión Ducati... idem http://miarroba.com/foros/ver.php?id=624043
nooooooooooooooo!!! no tenngo tiempo de ver otros foros aparte de este y del windsurf esp…
no hay tiempo!
Alguna vez paso por www.ducatimilano.com,está bastante bien pero me cuesta mucho espresarme en italianolo (italiano+spagnolo) :oops: :lol: .