FREE STYLE EN GETAFE

Pues eso, que el sabado 27 van a meter a un puñado de degenerados a dar botes y ha hacer movidas con las motos de campo en la plaza de toros de Getafe.

Para los interesados decirles que las entradas cuestan 20 Euros si la compra es anticipada y 22 en taquilla el dia des espectaculo.

Si, ya se que no son “DUCAS” pero es curioso ver las proezas que se pueden hacer con motos relativamente pequeñas y de dos tiempos.

ALA, HE DICHO.

Muy interesante la información pero … ¿Tú vas a ir a verlo?

No me importaria en absoluto, lo que no voy a ir es solo.

Pero el sábado no corre sepul? :roll:

Pues ahora que lo dices es cierto… yo voy a llevar mi duca hoy a guada para que la pongan a punto para cheste, a ver si la tienen para el viernes… si la tuvieran no se que hacer, me molan los dos planes. :slight_smile:

Haber, creo que SEPUL corre por la mañana, y esto es por la tarde noche ya, me imagino que sobre las 8 o por ahi. Se pueden hacer las dos cosas

Haber, creo que SEPUL corre por la mañana, y esto es por la tarde noche ya, me imagino que sobre las 8 o por ahi. Se pueden hacer las dos cosas

Enfermos… :smt009 :smt009

…vamos??? :twisted: :twisted: :twisted:

Eiii Erwen yo soy de Getafe acuerdate :smiley: asi que si quieres vamos a mi me pilla cerca :smiley: incluso si pueso saco las entras antes. si quereis.

Te has enterado de donde se sacan anticipadas ???

yo vi al travis pastrana hace dos años en las ventas y fué ALUCINANTE.Pero esto es como todo…visto uno vistos todos no??? :smt040

yo vi al travis pastrana hace dos años en las ventas y fué ALUCINANTE.Pero esto es como todo.......visto uno vistos todos no??? :smt040

Bueno, siempre sacan alguna movida nueva, JJ y yo estuvimos en el de los palacios de los deportes en octubre y fue la caña.

Nos lo pasamos de miedo con el tio Jeremy y el tio Vico.

Unos saltos… unas plegadas… IMPRESIONANTE !!

Se sabe el horario? A ver si puedo y paso a verlo que tiene que ser la ostia

JODER Y YO SOY DE GETAFE Y NI ME HABIA ENTERADO … PERO OPINO COMO CAPIRESA 620… VISTO UNA VEZ VISTO TODOS

Bueno, siempre sacan alguna movida nueva, JJ y yo estuvimos en el de los palacios de los deportes en octubre y fue la caña.

Nos lo pasamos de miedo con el tio Jeremy y el tio Vico.


¿enserio?y yo en casa.cabrones :evil:
posiblemente me apunte,pero depende de como se de el dia de hoy :?

Alguien fue a verlo, que paso…???

Alguien fue a verlo, que paso...???
pues va a ser que no. tuvimos tarde de relax y descanso :-D
Alguien fue a verlo, que paso...???
pues va a ser que no. tuvimos tarde de relax y descanso :-D

Ya ves, se estaba de lujo reposando al sol del berrueco…

http://web.chi.es/isidro/photopress/images/perro.jpg