FREESTYLE EN TOLEDO

PUes eso que a ver quien vais a ir porque esta genial.Es impresionante los saltos que hacen.Creo que es el dia 3 de junio pero si os interesa me informo mejor vale?es sobre las 9:30 de la noche,y creo que sera en la p laza de toros…si alguien esta mejor informado porfa que lo diga.Yo estuve el año pasado en el de Madrid que gano nosequien pastrana y fue genial.Si va alguien que me lo diga :smt006

Capi, está chungo por mi parte. Estoy de exámenes hasta las cejas en esas fechas. Y viendo lo visto, y que no vas a la Qdd, veo que no nos conocemos en la vidaaaa… :frowning:

Todo se andará, no? :slight_smile:

Yo me apunto, yo me apunto!!!
De todas formas creo que va a ser un pelin caro…unos 45-50 euros (creo) pero el espectáculo está asegurado

esta tarde miro precios y lo pongo

esta el Ayuntamiento que se sale y eso que no hay elecciones???
unos años a la Pantoja y otros algo todabia peor… :lol:

ucho animate y te traes a armando jejejeje que de guerra alli tambien :smt052 y ya me lo dejas unos dias jejejjeej…Ono, enterate bien y lo dices que creo que los precios, no son tan altos…(como lo sean yo si que no voy :smt039 )crei entender 17 €,pero claro! oyendo el larguero y entre sueños,trinity no te preocupes que ya nos conoceremos.La verdad es que tengo ganas de veros a todos y conoceros :finga:

Precio confirmado: 20 euros
Venta de entradas 902 405 902. A traves de Internet: www.ccm.es.

Si no hay imprevistos, allí estaré!

huy , mira por 3€ jejejeje.ucho ya nos pondremos en contacto por que lo mismo me tienes que cojer sitio que pepone no quiere ir pero yo si.vale??? :finga:

yo seguramente tambien valla,

bueno y no se apunta nadie mas??? 8O Ni javuchi ni na de na??en fin… :smt015 tais dormidos

Bueno, nosotros (Ucho+Sra Ucha) ya tenemos los tickets.
Tenía razón capiresa, la entrada vale 17 euros.
Alli estare’ mirando al cielo :smiley:

http://www.barfly.com.au/%2Fadmin%2Fstories%2Ffeature_FMX.jpg

Entonce no se apunta nadie mas de los toledanos???
Los ducatistas madrileños ni los mensionos…que solo se animan si hablamos de vino, cerveza, chorizo y tortilla…etc… :twisted:

Venga petardos que 17 euros para un espectaculo de freestyle no son nada

ucho dice ono que se apunta lo que no se es con quien querra ir,yo de momento a ver si compro las entradas que pepone dice que ese finde tenemos mucho lio con lo de el curso en jerez y yo salgo del curro a las 10.Entonces ya te digo cuando compre las entradas si es pa uno o pa dos(por si pepone no quiere venir al final :cry: )lo que no se es si me va a dar tiempo :smt017 a salir del curro…aparcar…i luego acceder a la plaza de toros :smt009 .Bueno yo lo intento.X cierto a los ducatistas madrileños…aqui tambien hay cervecitas y chorizos y tapas…hay que buscarlos pero hay. :wink:

bueno pues visto que nadie se pone en contacto conmigo.No voy al frestill pero ganas man quedao.En fin que me vere el de el año pasado en las ventas que le tengo grabado en video que estaba el mejor del mundo que es Pastrana y ademas estaba Edgar Torronteras.snif,sinf,pos menos mal que lo grabé. :smt088

:smt089 :smt089

Ir a Toledo a ver botes… mmm… :smt017 va a ser que con el tiempo que hace más valen unas curvitas por aqui :smt066 noooo???
Al fin y al cabo, no había hace tiempo una idea de subir hacia Guadalupe…
Venga Capiressa, In You We Trust :smt039

neron,pues lo de guadalupe que por mi no quede.A mi me adeltaran hasta los caracoles pero llegare.A ver si pepone916 quiere y nos cuadran las fechas y adeltante!!! :smt041 …Ucho te mande un privado para lo del frestill con mi numero de telefono pa quedar pero veo que no ta llegado.Q os lo paseis bien :smiley:

Mmm…Capirex no me ha llegado nada!!!
Bueno, aqui’ teneis el mio: 666 108 264, creo que estare’ por Toledo sobre las 9:00 o antes (si todo va bien…atascos & Co).
Si alguien se anima y si da tiempo vamos a tomar una cañita antes de entrar.

Tranqui, que yo voy mu despacito!
Organiza lo de Guadalupe Capiresa, que es super chula la zona.
Pero como no lo hagas pronto, tendremos que ir con sombrilla, que la calooo ha llegado!!!
Gracias y pon fecha cuando quieras!!!

ok, a ver si podemos dejarlo zanjado.De momento tiene que ser un domingo.Vale??Ucho lo siento pero al no tener con quien ir no e hecho nada y aqui estoy dandole a las teclas del ordenador :smt024 y por cierto me pasado por la plaza de toros a las 10.30 para ver el ambiente y 8O todo petaoooooo.Ma costao aparcar hoy un monton.en fin que ya ir viendo este post o si quedamos en otro pa lo de guadalupe.MAÑANA ME VOY A JEREZ AL CURSO…OLEEEEEEE :smt041 :smt041 :smt041