frena a saltos

a ver si me podeis ayudar:

resulta que mi monster ha empezado a frenar con el de delante como a saltos, sobre todo la ultima parte de la frenada, como si una parte de los discos no agarrasen a la pastilla y la otra si…

Le he limpiado los discos con alcohol, le he cambiado las pastillas y nada. Le he apretado un poco la tuerca de la direccion (que iba un poco floja) y sigue igual.

Podria ser que estan alabeados, pero la maneta no pulsa nada de nada, ademas, me extraña que mi monster sea capaz de alabear dos brembo de 320mm (entonces ¿que hará una 999??). De todos modos, a ver si mañana le desmonto la rueda de delante y le mido el posible alabeo, pero ya digo que no pulsa nada. A simple vista no se ve nada.

Llevo discos flotantes, los originales de soporte con circulitos, y el aceite de las horquillas tiene como 3000 km, no creo que sea de eso.

bueno, pues eso, a ver si se os ocurre pq puede ser… y gracias por adelantado!

aunque no notes nada en la maneta todo apunta a un disco alabeado.

Pues si tienes garantia yo ni experimentaba… se la llevo y que me los cambien.

Vs

si los frenos estan bien, revisa la suspencion, lo que une la horquilla y el chasis, todos los pernos y mira si el piston del freno sale con fuerza cada ves que frenas. gira la rueda en el aire y mira si gira bien y no tiene juego el rodaje. lija un poco las pastillas de freno.
daniel