Freno delantero sin Presion

Muy buenas Compañeros.

Vengo a contaros un problema, a ver si me podeis ayudar.
Desde hace un tiempo, el freno delantero se me queda sin presion, en la primera frenada, la maneta llega CASI hasta el fondo, y en la segunda frenada va bien. En ambas Frena, pero es como si el freno se quedara sin presion, y le faltara purgar. lo he llevado a Ducati, ya que todavia tiene garantia, y me lo han purgado, y funciono bien unos dias. luego vuelve a pasar.

Os ha pasado? sabeis porque puede ser? echarme una mano Pleasee.

no creo que la solucion sea purgarlo continuamente. he pensado que puede ser cosa de la Bomba. nose…

que se os ocurre? todavia tiene garantia.

Muchas Gracias

Hola,

Pues no soy ningún experto en frenos, pero lo lógica me dice que si lo purgas y funciona bien unos días y después vuelve a ir mal, será que le entra aire al circuito, no?

Yo creo que va por ahí el tema…

Yo lo que haría es pelearme con Ducati, explicando que solo purgando no se arregla el tema y que te cambien lo que tengan que cambiar…

L’sss

También puede ser por discos alabeados, 1 ò los 2. El disco alabeado separa las pastillas durante la marcha, poco, pero suficiente para apartar los pistones/pastilla del disco, y que cuando requieras frenar tengas que bombear para que vuelvan a hacer contacto con el disco y frenen. Si el alabeo es muy poco puede ser que apenas notes vibración en la frenada.
Que revisen los 2 discos tb.

Me uno a la opcion entra aire en circuito

Muy buenas Compañeros