freno delantero

Hola, el freno delantero me gustaría que frenara mas y que no se hundiera tanto al presionarlo, incluso que pudiera frenar con un solo dedo.

Sabéis que puedo hacer para tener mejor frenada ?

saludos

No te sabría responder… Lo siento

bomba radial , vale de cualquier moto , yo le monte a la mia la de la monster 1100 porque la encontre nueva y barata . grandisima diferencia con respecto a la de casa ( si vas rapido ya con un solo dedo frenas de sobra), si miras en el foro dos o tres temas atras tengo foto de como queda, un saludo.

Gracias amimanera. eso es justo lo que busco.
Voy a ver si encuentro lo que me dices.

Pues ya tengo la bomba radial, es una brembo 15 rcs. He comprado también el kit del deposito de liquido con el soporte y demás… también tengo el adaptador axial/radial.

Sabéis los pasos a seguir para sustituir la bomba axial por la radial, de manera que no coja aire el circuito ?

saludos

Cambiarla directamente y purgar la bomba. Procura mover el latiguillo con suavidad para que pierda el minimo de liquido y ya esta.

El aire tiende a subir por lo tanto no entrará mas haya de la bomba, una vez sustituida purga desde el purgador de la bomba y sacaras el poco aire que haya por ahí. Si tratas de purgar desde l apinzas introducirás el aire hacia el ABS y te costará mas el purgado

Vale, muchas gracias por la información, a ver si tengo un rato y me pongo.
Me ha venido de perlas que me hayas dicho que por la pinza no purge, como me dices que lo haga, parece facil.

saludos

Ya la tengo puesta, se nota la diferencia, con menos fuerza en los dedos, frena mas.

Me falta conectar el sensor de freno, porque no se puede acoplar el de la moto a la nueva bomba radial, que lleva el suyo.
Como puedo conectar el nuevo sensor al viejo ?

es totalmente diferente, le tienes que comprar una para la bomba radial . en mi caso corte los cables y empalme porque no me llegaba el cable de la radial .

Ya lo tengo todo puesto, le he puesto unos conectores en el empalme.
Se nota la diferencia, merece la pena el gasto de la nueva bomba.

Gracias por la información

Yo ya estoy buscando una a buen precio, quiero ponérsela a mi FT.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

recomiendo por estetica poner el bote de freno original de ducati de la cafe racer. Pongo fotos para que veais el resultado.


otra foto


Te ha quedado muy bien, empiezo mi búsqueda de bomba. Ya os contaré. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

He estado buscando un poco, y al ver tu comentario e indagando un poco, lo que no sabía es que la café Racer monta bomba radial. No tenía ni idea.
Entiendo que el depósito de fluido lo has comprado en Ducati oficial; por casualidad preguntaste el precio de la bomba completa de la café racer?
Por valorar todas las opciones. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

la bomba radial de la cafe racer con todo y mano de obra sale 280 euros.

Tampoco es mucho (si lo comparamos con otras bombas nuevas, claro). Con ese precio lo que no se es la calidad que tendrá la bomba, entiendo que no mucha pues me parece algo barato (montaje incluido). Lo tuyo te salió mejor de precio y por eso optaste por esa solución en lugar de montar directamente la de la café Racer?
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo la Cafe Racer y la bomba no es ninguna maravilla, frena más bien poco. En el taller de Mallorca me han recomendado que la cambie porque notaría mucho la diferencia, pero todavía no me he decidido a gastarme 300 euros para cambiar algo que funciona decentemente.

Hace unas semanas compre en un desguace frances un paso de rueda de una cafe racer del 19, tambien tenian el freno delantero por 150€ (le faltaba el deposito, pero la palanca no se veia rascada que rcuerde), si quieres te digo la web por privado.

Yo le puse a mi Icon , la brembo 15 rcs. Cambia la moto total, es lo mejor de lo mejor. Con un dedo se queda clavada. Y el cambio se lo hice yo, con un poco de paciencia.