FRENO TRASERO FAIL: DUCATI MONSTER 821 STRIPE 2016 con ABS y DTC

Hola Compañeros! :wink:

Es mi primera aportación al Foro, soy novato en este mundillo y hasta hace unos meses muy ilusionado con mi nueva Ducati Monster 821 Stripe pero tras las últimas notícias de los talleres estoy triste y decepcionado, mi caso es el siguiente:

Noviembre 2015: Compro la DUCATI MONSTER 821 STRIPE 2016 con ABS y DTC porque no queria cumplir los 40 tacos sin
almenos cumplir uno de mis sueños DUCATI a pesar de estar fuera de mis posibilidades(no me enrollo).
Último Trimestre 2016: Un viernes de repente noto un “Clack!” resonar en el abdomen que se apoya en el deposito y acto
seguido noto que el pedal del freno trasero cada vez que le doy esta menos duro y cada vez frena
menos hasta que ya llego al fondo y no frena Nada.

TALLER: He llevado hasta 4 ocasiones la moto en el Taller de la tienda donde la comprè, la han purgado todas
las veces, rellenando liquidos, etc. La explicación, si, correcta y no critico al mecànico porque yo no
lo soy y por lo tanto no tengo criterio. El Líquido se calienta y las burbujas que se forman provocan
que en resumen el freno deje de funcionar.
Bien, por lo que entiendo esto e mal conocido con las DUCATI con ABS,
y esto no lo podían
decir al comprarla? en algunas no pasa? porque?

[b]MIRAD NO SE PERO CON LA MANO EN EL CORAZÒN A MI ME HA SUPUESTO LA MAYOR INVERSIÓN EN MI VIDA Y CON TODA LA ILUSIÓN QUE JAMAS HABíA TENIDO (AÙN NO TENGO HIJOS :slight_smile: )
PUES DESCUBRIR QUE NO HAY NADA QUE HACER CON UNA PEDAZO DE MOTO CON LO QUE VALE Y LA BUENA FAMA QUE TIENEN COMO PUEDE SER QUE PASE ESTO? HABLO DESDE EL ANALFABETISMO MECÀNICO, PERO ENTENDEDME DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE SIEMPRE HE TENIDO EN UN PEDESTAL A LA CASA DUCATI.