Freno trasero , necesito un elevador

Buenas noches a todos ; necesito un elevador del freno trasero. Si voy sentado esta a la altura pero cuando me pongo de pie me queda muy bajo y me da miedo esa falta de sensibilidad .
Si alguien tuvo ese problema y lo soluciono ; por favor , que me diga com .

Un saludo

Y porqué te pones de pie? Tu modelo es la enduro? Tanto el pedal del freno como el de freno trasero pueden ajustar la posición, es muy sencillo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Quise decir freno trasero y palanca de cambios. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Perdon que no puse el modelo , mi moto es una desert sled 2019 . Y da muy poco margen de ajuste , necesito elevarlo .
Y me encanta ir de pie por el monte , pero al tener la palanca tan baja no voy nada seguro . Tengo que bajar mucho el pie .

Un saludo

Yo le he quitado el tope de ajuste al freno, para subirlo a tope, y después he ajustado la varilla del empujador de la bomba y bien.
Respecto al cambio, he soltado el reenvio q coge el eje del cambio en el motor y lo he subido un punto, y perfecto.
No hago pistas, pero he llevado toda la vida motos de enduro y trail ligeras, y estoy acostumbrado a llevar los pedales muy por encima de la bota.
Mi moto es la Scrambler Icon, es algo diferente pero creo q la solución será igual para la desert sled

Gracias por la respuesta , lo voy a intentar y comento el resultado.

Cuidado con la posición de la leva del cambio, si modificas su posición asegurate que no toca con el carter cuando entras las marchas, ya que queda bastante justa.

Pues nada con los ajustes no me llega lo suficientemente alto para ir comodo con el freno trasero . Si alguien encuentra o sabe de algun elevador que se adapte que me lo diga ¡¡¡

Un saludo

Peikos, entonces no se si lo estoy haciendo bien. Algunas veces me pongo de pie y la mia es una Icon.

Esta pregunta ya estaba en ese post y con mi respuesta.
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=115327.msg1529378#msg1529378