Frenos disco 620 ie 2003

Buenas!!

A ver si alguien puede orientarme, estoy buscando discos nuevos para el tren delantero fuera de los recambios oficiales, después de mucho buscar creo que he dado con el repuesto pero antes de pedirlo me gustaría asegurarme.

Según me dijeron en ducati, estos mismos discos son montados de serie en la 696 del 2017 (la mas reciente)

Los que veo compatibles, o quizas sean los mismos que los originales son unos brembo flotantes serie oro, la duda me asalta cuando veo las diferencias de precio de unos vendedores a otros, van desde los 300 cada uno, pasando por los 200 y pico de los originales hasta los 170… todos aparentemente son iguales.

Alguien sabe las referencias de brembo para la monster 620 del 2003? (doble disco)

Las referencias que tengo en este momento son 78B40870 y 78B40850

La otra duda es que la imagen que muestran las paginas no coincide con los discos que lleva (suponiendo que sean los de origen)

Gracias de antemano (espero no haber infringido ninguna norma, es mi primera publicación)

Muy buenas y bienvenido!

Si te sirve de ayuda, en esta página puedes ver todo el despiece, te paso el link concreto donde salen los discos:
https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Monster/2003/Monster_620/Monster-620/RUEDAS/88/1203/0/88

Espero que te sirva, saludos!

2 Me gusta

Seguro que me sirve, y mucho! Muchas gracias!!!

Gracias por el enlace @AirRage
Para ver el despiece está perfecto, pero si quisieras comprar (ejemplo, unos tornillos de la tapa bajo el asiento, la barra que mantiene el depósito en alto, los tornillos de los protectores de escape,…) ¿lo harías también por esta web o irías directo al concesionario oficial?

Yo esta página la tengo de ayuda para tener despieces y referencias, luego con la referencia puedes buscarla por internet, comparar distintas webs y sopesar lo que te merece la pena.

2 Me gusta

Al final los he conseguido, son exactamente los mismos Brembo de origen pero con un milímetro más de espesor, (se pueden instalar sin ningún problema) por la mitad de dinero.

Os dejo captura

1 me gusta