frenos

tengo un problemilla,jeje no es lo que pensais ;D ;D ;D ,bueno,el tema es que la semana pasada puse discos nuevos y pastillas,hace cosa de unas semanas puse unas pinzas usadas,unas brembo mas grandes que las de mi S2R 800,en principio pense que iba todo bien,les hice un poco de rodaje y eso,pero,el domingo al entrar a rodar en el circuito,note que la moto,al final de recta era mas lenta,bastante mas lenta y,no le di mucha importancia,tendra un mal dia mi chica,el caso es que el lunes,levante la moto de delante y…la rueda casi no giraba,vamos que habia que hacer bastante fuerza para moverla,no se si seran las pinzas que esten sucias,o que no estan bien,no tengo ni idea,si a alguien le ha pasado algo asi,o es un poco mecanico,y me pudiera esclarecer un poco el asunto,se lo agradeceria.
un saludo y gracias


nu se :\ si no hubieras dicho q los discos son nuevos te dirian q estan doblados…has comprobado latiguillos?
y si no vuelve a desmontar y a mirar si todo esta correcto montado… :\ :
es todo lo q puedo decir :-X

Deverias soltar las pinzas y comprobar si los pistones retroceden bien o si tienes alguno que cuando sale e intentas hacerlo retroceder se queda agarrado.

Sabes si esas pinzas valen para esos disco y esas pastillas?. Cuando las montas con los pistones retrasados las pastillas deverian entrar bien, sino es que igual son mas estrechas y las pastillas entran forzadas.

gracias,creo que lo que are sera eso,desmontar las pinzas pieza a pieza y limpiarlas a fondo y purgarlo otra vez,no se…
gracias de nuevo,un saludo

Como te han dicho…
Pistones “bloqueados” :\

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que va a ser mi ultima visita al taller con ella,ya os informare de mas cosas :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uyuyuyuy, entre esto y que por otros lares ya solo eres conocido como manolio a secas me da a mi que te has liao :wink: ya contarás pues…

Uyuy espero que no nos abandones que estos problemillas pasan en las mejores familias.

No nos dejes por una japo :knuppel2:

uff tio,sabes que me cuesta poco liarme,y si,me he liado,ya te contare,bueno mejor,ya te llamo y pasare a verte :smiley: :smiley:

jajaja,no jodas,es un cambio a mejor,forza ducati

L’sssssssssssss

un saludo arlen y compañia

ah eso si vale :slight_smile: :slight_smile:

     !!! FORZA DUCATI !!! :smitten: :smitten:

Lssssssssssssssssssssssssssssssss

arreglado el problemilla,todas las opciones que me habeis dado han sido validas en la historia,al final eran las pastillas muy gordas para los discos de 5’5 en unas pinzas para 4’5,solucion,unas pastillas un poco gastadas y arreglado :buck2: :buck2: :buck2:,gracias a todos

De nadan hombre, hoy por ti mañana por los demas. A un ducatista nunca se le puede negar una manita. :wink: