ayer se me fundio un fucible con cretamente el de 20A q coresponde co la bonba combustible inyectores y bobinas
haber si alguno me prodria expicar el motivo por el q a podido suseder
ayer se me fundio un fucible con cretamente el de 20A q coresponde co la bonba combustible inyectores y bobinas
haber si alguno me prodria expicar el motivo por el q a podido suseder
Motivo: a saber
El paso del tiempo suele ser lo habitual.
Lo cambias y punto ![]()
Yo con temas electricos ya tuve lo mio :evil: :evil:
Has mirado el fusible? esta QUEMADO o ROTO, vamos se vé fundido (las puntas que quedan)?..
Igual por vibraciones se ha roto…que seria mas logico…De todos modos los fusibles, pesan poco y cojen poco espacio…siempre es bueno tener alguno que otro…o sino un pedazo de papel albal!!! que tambien funciona, pero tiene sus riesgos.
![]()
Yo tengo siempre 2 (uno de 10 y uno de 20amp) encima de la moto, pegados con un pedazo de cinta adhesiva, y en viajes 2 de cada uno!!!
Yo tengo siempre 2 (uno de 10 y uno de 20amp) encima de la moto, pegados con un pedazo de cinta adhesiva, y en viajes 2 de cada uno!!!
Si, Señor… Hombre prevenido vale por dos…
:wink:
Yo tengo una 749s y me paso hace un tiempo que me los fundia, el fusible de 20A de la inyeccion y se enciendia el check engine naranja en el cuadro, despues de dejarme tirado 3 o 4 veces y borrarle los errores de la centralita dejo de hacerlo, sin saber xq se arreglo.
Ahora 5000km mas tarde se me ha jodido la bobina de encendido del cilindro horizontal, se han cambiado en garantia las dos bobinas, en la maquina decia que habia un cortocircuito de masa del cilindro horizontal, voy a salir del concesionario con bobinas nuevas y bujias tb y otra vez se jode, solo salir por la puerta. ![]()
JODER la puta electronica :evil:
Ahora a ver si se arregla para el ducati day que queria rodar en Cheste
Avispa que problemas tuviste ???
joer estoy hasta los cojones, esta moto es como las tias que no las entiende nadie, de repente todo perfecto increible y de repente se jode todo. Que no se me enfade nadie por el simil xq las mujeres pueden pensar lo mismo de los hombres.
Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme
![]()