Fuera de Autoferro hay vida......

Solo conocia a Autoferro anteriormente y tenia que tragar con todo lo que eso significa. Aparte del servicio tecnico que no dan abasto , la tienda la tienen cada vez mas arrinconada y con poca exposicion.

Ahora como conozco a CYB , la moto se que esta bien mantenida.

En lo referente a mas puntos donde toquen y haya algo de ducati en la region.

¿Que tal el de santomera?

En la nueva condomina me han dicho que hay una tienda donde puedes comprar productos DP como camisetas,gorras y demas merchandaising…¿la conoceis, que tal de precios y variedad?

El otro dia me fui a marfagones cerca de cartagena y al entrar al pueblo vi un taller/tienda de motos donde tambien ponia algo de DUCATI, esta justo al lado de un bar donde siempre se liga un monton (puticlub :crazy2:) ,¿que tal es ese taller/tienda ? , venden cosas de ducati tambien?

Un saludo.

Servicio oficial sólo son CyB y Autoferro, yo también he visto muchos talleres con el logo de Ducati pero para mi que ni venden.

La tienda de la nueva condomina se llama Paddock Line 0638太阳城|中国集团公司, los precios son los de catálogo, la gorra y la camiseta que tengo son de allí. Tienen muy pocas tallas, a mí me tardaron 1 mes en traer una talla M :knuppel2:

La verdad es que si tuviéramos otro concesionario oficial, además de autoferro, los precios serían más competitivos y tendríamos mayor variedad, los monopolios no son buenos.

Lss

Buenas. Yo el otro dia pase la revisión de los 1000 en la de los molinos marfagones, que se llama talleres payca, el chaval se llama emilio, y es un tio super enrollao. Su mujer lleva una s2r dark. No se si venden merchandising, pero si no tienen seguro que lo pueden pedir.

oye q es eso de un puticlubbb, si yo me pensaba que era una discoteca :2funny: :2funny: es coña q yo no voy a esos sitios!!

la tienda de los molinos marfagones segun me han comentado esta bien, un amigo mio le hizo la revision de los 20000 a su SS cuando CYB estuvo cerrado y sin ningun problema

Ok, es bueno saber que hay ya mas sitios donde entienden de ducatis y sellan sus revisiones.

Tambien en Cartagena en Barrio Peral en el concesionario susuki esta Carlos q es una eminencia de las ducatis y solo las toca el de echo fue mecanico de un equipo de ducati , por cercania lo llevo alli aunque en CYB son cojonudos, lastima de la perdida de KIKE :embarassed:

pipoct para que carlos te toque la moto ya sabesque hay q hacer cola…
yo tngo confianza con el, mi gsxr la compre alli y el ha currado conmigo un año. el fue el que me dijo que no me comprara ninguna 749, mas cerca que carlos no tngo ningun taller (puedo ir andando en 5 minutos) pero me pegaron un FOYE para cambiar la rueda trasera de mi gsxr que todavia me cuesta sentarme!!!
por cierto la ultima vez q estuve alli fue para pedir precio de la monster que tengo, ya lo habia hablado con carlos, pero el chaval que tenian alli vendiendo motos me intento colar una maravillosa gsr :2funny: argumentandome que como me iba a comprar una ducati… a lo que yo le respondi q o me compraba la monster o no me compraba otra moto, que suzukis ya sabia lo que era y no queria ninguna mas…
carlos es un buen profesional aparte de una persona muy amable!!

Pues si no me falla la cabeza, que va a ser que no, en Motopiu (el taller de Santomera) te sellan también la garantía DUCATI y venden ducatis si se la pides.

La web del taller es www.motopiusantomera.com, el chico se llama Sergio y es el que era compañero de equipo de Kike de CyB (además de estar metidos con el tema de los cursos y tal con ISK, ya los vimos corriendo en Cartagena el Desafio Twin), no creo que haga falta decir mas sobre ellos.
Con Motopui tambien está Juanjo, que mas de uno aqui lo conoce.

Yo me quedo con CyB y con Motopiu, se portan de cine y danu ntrato que ya quisieran muchos a nivel profesional y humano :slight_smile:

Por cierto, en Paddockline tienen una mochila que es una pasada, pero le falta tener un “enganche” a la latura dle pecho apra ser práctica… a nivel de diseño me encantó.
Es como un “armadillo”… mucho diseño, mola :slight_smile:

Ok , tomo nota. No sabia nada de esto. Gracias

Entre todos sabemos más :wink:

Un taller Oficial ducati en Lorca yaaaa!!!

Con lo grande que es esta ciudad, y no tiene un concesionario de motos en condiciones, (menos mal que al menos hay un buen taller como HBC) con su peazo de escaparate con infinidad de motos etc…

La verdad es que tienes razon. Lorca es grande.Con bastante poblacion y encima con la extension territorial mas grande de municipio de toda europa.

Lorca… Lorca… ¿Eso es provincia de Teruel?

jijijijijijijijijijijiji.

Mal dolor te de que se te pele el nabo!!! >:D :knuppel2: :smiley:

Jajajaja

:2funny: … tomate algo!!!