Fuga de aceite en el cartes de SS 1000

Pues si queridos amigos… Mi flamante y nueva ss1000 que le compre a nuestro compañero DesmoFran75 me ha sorprendido con una pequeña fuga de aceite.
La verdad que cuando la cogi en Alicante estaba impoluta, y despues de toooodo el camino una vez en Madrid no mostro ni la mas minima señal de que la tuviera.

Fue despues de una salida con la seccion Madrid :twisted: que comenzo a echar mas humo blanco cada vez que la arrancaba en frio, y finalmente el otro dia ya vi las primeras gotas, asi que no me lo pense y la lleve al taller lo antes posible.
Me han dicho que tiene la fuga en la junta del carter, creo que con el cilindro… Lo que van a hacer va a ser abrirlo, pulirlo bien en un sitio de rectificados y volver a poner la famosa masilla. Me ha dicho que me cobrara unos 300 o 330 euros.
La he llevado a SRD, un taller de Madrid alternativo debido a que Radical en estos momentos no tiene taller temporalmente. Y bien… Alguien ha llevado su moto, que tal? A mi no me ha parecido caro, pero lo que mas me importa es que quede bien.

Lo mas importante, a alguno de vosotros os ha pasado esto? Se soluciono de esta manera??
La garantia es de 6 meses, con lo que espero que se solucione… es un tema que acojona, no quiero que mi Duca ande sudando aceite.

Bueno chicos no os avasallo con mas preguntas, pero entender que me acabe de comprar la moto con solo 14000 km y ando preocupadillo… Os ha pasado? Que tal con SRD??

Un saludo y gracias de antemano :wink:

:wink: Ya esta lo que pedias

Por otra parte, es la tipica fuga, el precio es el correcto.
Aunque si la moto no esta en garantia…
De todas maneras podrias ponerte en contacto con desmotrón e intentar solucionarlo.

Les ha pasado a muchisisisimás 620, 750, 800, 900 y 1000, podrian tener algo de sonsideración contigo.

¿fuga de aceite? bah, eso no es nada. Las 1000ss suelen salir ardiendo por una fuga en la junta la trocola… juasjuas :twisted: :twisted:

Es coña. Como dice sambri, esos motores solian perder por el cilindro vertical.

Los de SRD, bien. Caros para mi gusto. Pero Fernando sabe de ducatis.

Un abrazo… y cuidado con las perdidas de aceite… :lol: :lol:

Bueno lo de cambiar de taller… buff… na vez ya alli me han dichoq ue para esta semana la tengo y bueno… ahi se queda. No me parece excesivamente caro…

Lo que mas miedo me da es que no quede bien y siga teniendo fugas… Espero que con esto se solucione, siempre me queda la garantia de 6 meses del taller…

Crucemos los dedos… esto de ser ducatista le pese a quien le pese es sufrido en ocasiones… esto es algo “dentro” de lo normal :frowning:

Alowishus… Lo de que casi salgo ardiendo el otro dia se debia a que el colector no estaba debidamente encajado con los escapes… resultado… Salian los gases hacia arriba y casi me queman las pelotillas…

Menos mal que se quedo en los bajos de los pantalones… pero mi susto me lleve, ver para creer. 8O

PEIBOL,yo llevo 6 años llendo a srd y te confirmo que las manos de fernando,el mecanico son de oro con las ducatis.mi moto esta ahora con ellos :wink:

am i en mi 750ss me paso lo mismo, es una putada, pero nada grave.

No me ha quedado muy claro donde es la fuga.

Si es en el cilindro vertical, me imagino que es en la union del cilindro con el bastidor motor (zona central donde va el cigueñal)

O es como dice el peibol el carter?

Alguien que me especifique donde es esa famosa fuga.

Gracias