Fuga de aceite por la junta.

Tengo una 620 i.e. que con tan sólo 3500 Km ya ha comenzado a dar problemillas. Tiene una fuga de aceite por la jnta estre el cilindro y el carter, no es muy abundante pero si muy molesta ya que lo pone todo perdido. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si esto entra en la garantía.

En garantía, cambié la junta de la tapa de balancines porque sudaba un poco de aceite. No lo dudes y acude a tu concesionario, y no intentes apretarla tú si no conoces los pares de apriete. L´s

jODER FLIPIE, QUE MAL ROLLO, CREO QUE ES CASI NORMAL, MUY ABITUAL CREO,NO DUDES EN IR A GUBRA,CUAL ES EL VERTICAL?

VERAS QUE TE LO DEJAN MEJOR QUE NUEVO, :smiley:

No creo que sea normal pal precio que pagamos por ellas, pero es habitual, y entra en garantía, según creo es por la pasta que “sella” dichas partes.

A mi me pasó tb en el cilindro vertical…

No te preocupes por ello, es solo estético, pero que te lo arreglen cuanto antes, a mi me engañaron 2 veces y hasta los 10mil km, no quedó del todo solucionado… :evil: :evil:

pues se te casco la mirda de torica que lleva entre cilindro y carter, te la tiene que cambiar en garantia, asin que ya sabes., 10 centimos de euro te van a dejar unos dias sin moto. :smiley: :smiley:

A mi tb me lo hicieron, la primera cambiaron la pasta y poco mas… sigui sudando un poco.
La segunda lo asentaron todo bien haciendo un apaño y nunca mas se supo nada. QUedo perfecto y nunca solto ni una gota de aceite… perfecto.

Es un problemilla bastante comun… no es normal que pase esto con motos de 8000 euros… estate detras y que te lo arreglen en garantia.