FUGAS GASOLINA, TOY ACOJONAO.

No sé si os pasa a algunos, el caso es que ayer estube en radical ducati hablando con ellos por una pieza que me falta en la boquilla del depósito de la monster, y que según decían ellos es común que los gasolineros la empujen hacia abajo y la suelten al meter la manguera, ya que según uno de ellos “la meten como si fueran a desflorar a una virgen”, total que el asuntillo en cuestión me ha tenido echandole 6 euros de gasolina como mucho x temor a que rebosase y lo escupiese (no solo por rata). Ellos me dijeron que era normal y que no hacía falta desmontar todo el depósito para volver a colocarla, ya que no era mas que un adorno y que la función de cierre la hace la goma circular de la tapa, la que va con el muelle… lo dejamos ahí.

Hoy me pongo valiente y decido invertir 10 euros de sopa en el monstruo, llego al curro, aparco y Oh! charquito… aquello goteaba como la próstata de mi abuelo, me las ingenio para aparcarla al lado de un hueco de árbol con su tierra para no hacer la reserva de petróleo de Kuait en medio de la calle y hay la dejo, como un perro con la pata levantada.

Vuelvo a las 4 horas pensando que se habría quedado satisfecha y nones, ahí seguía, hasta que no ha tirado el sobrante (unos 4 litros) no ha parado la muy manirrota.

Mi pregunta es, os pasa/ha pasado a alguno?, que hago, no me pone nada la idea de abrirle el depósito, y tampoco veo normal q lo escupa por el tbo de rebose, ya que, si el depósito está cerrado, con la goma circular sellando la boca, y la el agujero de pérdidas está por fuera de ésta, y el nivel de la gasolina bastante más bajo que la boca y el agujero de pérdidas, POR QUÉ Y POR DONDE COÑO LO ESCUPE???

Toy confundío, echadme alguna luz (que no sea cerilla por favor, que la liamos)

Un saludo :roll:

Esa goma es fundamental para que la gasolina no se te salga cuando lo llenas a tope. Pidela en un concesionario oficial y que te la monten. Si eres un poco manitas te lo puedes hacer tu mismo. Saludos.

:uglystupid2:

que tal? a mi me paso ayer una cosa parecida , te comento

hay una goma justo en la boca del deposito que hace que al hechar gasolina no salten “chispitas” de gasolina, pues bien llegue a casa y empecé a desmontar la boca del deposito junto con el bombin y demas al sacarlo ten cuidado porque la goma que mantiene el deposito sellado es muy jodia de colocar la negra que se ve rodeando la boca de deposito lo de las perdidas perdio un poco pero fue al quitarla .
yo creo que porque te pierde es porque la toma de aire y del sobran te van muy juntas y si has quitado la tapa de la boca del depostio puede que se te haya quitado el macarron de una tuberia que tiene si puedes hechale un vistazo que seguramente sera eso. un saludo y espero haberte sido de ayuda

saludosss V >:D :smiley:

yo en mi antigua monster estube con la goma dentro del deposito casi 1 año y no pasó nada. al ir hacerle la revision me la pusieron otra vez.

que te pierda gasolina es normal si la llenas hasta los topes ya que al inclinarla con la pata te la echara fuera.
Solucion no la llenes tanto y cuando puedas ponsela de nuevo y ya está.

Fui al conce y eso es la gomita y que no la llenara tanto… :buck2:

Siento la tardanza del mensaje :\

Muchas gracias

Un saludo

V`ssssss