Funcionamiento Desmo

Alguien me puede enviar una animacion para ver como funciona el sisitema desmo de apertura de valvulas??!!!

Tengo unos amigos japos que les pica la curiosidad !!! ;D

He isto por ahi alguna foto pero me gustaria poder tener una animacion.

L´sssssssss y gracias :wink:

<------------ ahi te va la primera ;D ;D

seguro que más gente te pone otras…

L’s !

Gracias desmodue. Si alguien tiene uno en color y mas detallado que me lo pase porfavorrrrr!!! :smiley:

en movimiento no pero detallado un rato :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si no me equivoco, ese esquema es del desmo “Trialbero” (3 árboles de levas). No es como el nuestro pero eso sí, pura “delicatessen” mecánica.

Ducati, es Ducati,mas que un accionamiento de valvulas desmodromico,una entrega de potencia de un modo determinado,un motor autoportante,componentes de competición aplicados a la serie, o sencillamente la base de la superbike que gana y que en manos de algunos ,no hay quien la pille…
Aunque yo tampoco te puedo pasar el video de accionamiento de valvulas que necesitas pero yo he visto varios y se que lo hay por ahi.

The videos, je je je… :wink:

http://members.chello.nl/~wgj.jansen/

L’s!

Muchas gracias desmodue . Muy buena la pagina !!

Se ve perfectamente el funcionamiento :wink:

L´ssssss

tienes toda la razon pero como tu dices es de lo mejorcito ^-^ ^-^ :wink:

gracias por los gif :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

un karmele para ti :wink:

al comentarlo sanbasis recordé que yo tb había visto una página, y a través del google y alguna web de los favoritos llegué a la página, que había visto cuando leia la Ducati mailing list de www.micapeak.com, que ahora tengo abandonada desde que entro en este super página nuestra… :wink:

Pero, según creo recordar el sistema Desmo no es originario de Ducati, no se si era de bmw o algo asi, no recuerdo, eso si, ducati lo perfecciono

mercedes…

Otra animación que me parece que no habeis puesto todavia.

http://www.bluming.com/projects/desmo.htm

Saludos

:wink: