Tras haber comprado la monster, ahora lo que me preocupa es cuidarla como mi hija En capital ducati me regalaron una funda, pero por un error, no era una funda sino un mono de esos de mecanico :D… encima XL… :2funny:
Así que tengo que comprar una, en CD me han dicho que solo la tienen interiores, y que deberían pedirla, pero supongo que me tardará, y la quiero tener, si puedo , hoy mismo. Está lloviendo y me está doliendo en el alma!!!
Sabeis de algún sitio donde la pueda comprar, y alguna cuestión que deba tener en cuenta?
Pues yo despues de mucho mirar me compre una por 30 euros y lo que estoy notando es que se esta arañando la moto entera, mas o menos lo que ocurre con los coches cuando los lavas en el lavado automatico y se queda marcados de circulos, pues igual, con el o´cedar desaparece algo pero no del todo, alguien tiene la de ducati performance?
Saludos, Paco.
Si sus comprais fundas por ahi, leer las intrucciones.Las hay que te pueden hasta levantar la pintura y ademas lo pone en las instruciones
Algunas no se pueden poner mas ques horas determinadas seguidas porque requieren aireación.Creo que son las de base de P.V.C…esas azules, de una lona tan fuerte y tan bonita.
Yo ya flipe en su momento con eso y no me lo creia, pero te pueden llegar a levantar la pintura, lo cual es acoj…
Yo me compré hace 3 días la funda para interior de Ducati Performance pero todavía no he comprobado los resultados, ya os contaré.
Desde luego al principio parece que la moto no va a coger en esa funda pero poco a poco da de sí.
Me parecería raro que rayase la pintura de la moto ya que las partes que van pintadas con ésta funda no van presionadas. Los únicos sitios donde la funda ejerce presión son en los retrovisores y en las ruedas, porque el resto está holgado. Quizás un poco en el colín, pero no creo que sea suficiente como para rayar o incluso levantar la pintura.
De todas formas, por si acaso, hoy comprobaré si ha sufrido algún daño y os contaré.
Un abrazo.