furgoneta ó carro

pues eso que pepone916 me esta dando el coñazo con vender el coche y comprarnos una mercedes vito pa llevar nuestras chicas.Pero yo pa moverme por toledo con el problema de aparcamiento que hay…El se quiere meter en circuitoy la verdad es que seria mas como que el carro que tenemos ahora.Con el carro, si paras en algun sitio tienes que estar mirando si estan las motos ,si se te caen al subirlas,si el aire…en fin…Vosotros que opinais??? :smt017 :smt017 :smt017

Por otro lado si te vas de vacaciones…te las puedes llevar… y el equipaje…y nadie sabe lo que llevas…A QUE ME LO PIENSO??? :finga:

Pero a mi lo de la flagoneta como que no… :smt018

El Mercedes Vito seria tambien para todos los dias?
:smt017 no se si es buena idea

http://www.sortimo.ch/html/img/user/fz_typ/mercedes_vito.jpg

http://www.inducast.com/imatges/imatgesComunes/full1.JPG

www.inducast.com remolques castillo, mira el evolution, hay dos versiones, es que no sé si sabré insertar la foto, soy un poco trope con “internés” :?

Valen una pasta, pero son muy cómodos, metes la moto, no se vé lo que hay dentro, todos los trastos de la moto van ahí, mono “sudao”, botas, bidón de gasolina, etc…por el sistema que llevan, una sóla persona puede atar la moto, te despreocupas si se cae la moto en marcha (remolque normal) ah, y no hay que vender el coche para comprar la “fregoneta”

Es otra opción más…

Como coche único y salvo que necesitéis la furgo por algún otro motivo creo que es mucho más práctico (y barato) un carro y un coche normal. Esas furgos son caras, chupan gasofa o gasoil en cantidades industriales, se aparcan mal, no entran por cualquier sitio, el seguro y los impuestos son caros, etc

uhmmmmmmmm :smt017 … interesante…

yo me estaba pensando pillar un pick up… pero como son tan altos… tengo que idear el sistema de subir la moto… porque … tenog que contar con subirla sin ayuda…

http://www.inducast.com/imatges/imatgesComunes/full1.JPG

www.inducast.com remolques castillo, mira el evolution, hay dos versiones, es que no sé si sabré insertar la foto, soy un poco trope con “internés” :?

Valen una pasta, pero son muy cómodos, metes la moto, no se vé lo que hay dentro, todos los trastos de la moto van ahí, mono “sudao”, botas, bidón de gasolina, etc…por el sistema que llevan, una sóla persona puede atar la moto, te despreocupas si se cae la moto en marcha (remolque normal) ah, y no hay que vender el coche para comprar la “fregoneta”

Es otra opción más…

Otra opción -no se si viable o no en vuestro caso- es comprar la furgo y algún utilitario de segunda mano en condiciones por poca pasta. Usas el cacharrín pa la ciudad y la fregoneta pa lo demás.

Si normalmente solo usáis un vehículo, los gastos de mantenimiento bajan mucho pues mantener un pelotilla es mucho más barato y al final de año solamente tienes el sobreprecio del seguro de coche -a terceros-

Yo, por razones diferentes lo tengo así montao. Tengo un TOLEDO sideral último modelo que utilizo a diario y como “muleto” un ibiza que me regalaron con 10.000 km. Cuando tuve el coche anterior 4 meses en el taller me vino de perlas y mientras he estado esperando el nuevo, lo mismo. Nunca te quedas sin coche y el precio es asumible. Otra cosas es si no tienes dñonde aparcarlo…

He pedido información a Castillo para saber los precios y pesos. En cuanto me contesten os digo.

Alix: el pick-up es muy incómodo. subir la moto a las alturas es imposible por una persona sola, un amigo de Madrid ingenió un elevador que consistía en una vara de hierro que pasaba por el eje y entre dos subían la moto 8) , si a eso unes la normalmente justa potencia de los pickup (sobre 100 cv excepto los Nissan Navara nuevos…)…es mucho mejor un remolque y tu coche de siempre.

El prinicipal problema del remolque es dónde guardarlo. Según la frecuencia de rodadas en circuito, creo que lo sensato es alquilar una furgoneta ligera si sólo vamos a ir una o dos veces al año de circuito.

exacto DUCATIPASSIONE… me frena eso…la altura… pero no tengo sitio pa’l carro… así que de mometno como no me hace falta … pues paso… pero voy mirando opciones…

sólo 100CV??? pero si ya mi pequeño tiene 130!!!.. nada… está claro qeu como mi pequeñín… nada… :frowning: … pues el carro ese… no tiene mala pinta… tend´re que mirar… tendré que mirar…

He pedido información a Castillo para saber los precios y pesos. En cuanto me contesten os digo.

Alix: el pick-up es muy incómodo. subir la moto a las alturas es imposible por una persona sola, un amigo de Madrid ingenió un elevador que consistía en una vara de hierro que pasaba por el eje y entre dos subían la moto 8) , si a eso unes la normalmente justa potencia de los pickup (sobre 100 cv excepto los Nissan Navara nuevos…)…es mucho mejor un remolque y tu coche de siempre.

El prinicipal problema del remolque es dónde guardarlo. Según la frecuencia de rodadas en circuito, creo que lo sensato es alquilar una furgoneta ligera si sólo vamos a ir una o dos veces al año de circuito.

seria pa todos los dias,la vito digo.Xq tal y como esta el asunto no es pa tener dos coches una flago y tres motos :smt018

Ante la duda, remolque, pero si va a ser salidas ocasionales…yo me alquilaba una fragoneta 8)

Yo estoy mirando la nueva Renault Trafic o Opel Vivaro que es lo mismo. Nuevas las puedes conseguir por unos 3.200.000ptas. Las Vitos y la transporters estan sobre vaoradas, si miras de segunda mano vas a pagar los 3millones por una del ´97. A mi tambien me convence mucho más una fula de estas que andar con el carro, son casi como coches y se aparcan muy facil.

Saludos!

Yo utilizo en el trabajo un remolque de 1,40 por 2,00, para trasladar la maquinaria de una obra a otra, me ahorro el tener que comprarme una furgoneta, ademas, tengo las guias, y si hace falta llevar la moto, la subo al remolque y ala, a viajar a donde sea.

Quizas cuando cambie de coche, me compre una renault de esas, que van de cine, y si me voy de viaje, me voy con el de mi mujer, (estamos mirando el honda civic 1,6 sport), que dicen que tiene buen motor, y consumo ajustado.

ese problema yo no lo tengo , ya que por el tema del curro tengo una mercedes sprinter ( que es tocha ) y un fiat stilo ( con la que fui a por la moto que por cierto entra justa )
ahora ando como me puedo hacer una rampa en condiciones pa subirla solo.

una fraigoneta si no tienes por curro , es muy util , pero esta el tema del aparcamiento , el precio de adquisicion y mantenimiento.

poniendome en tu puesto si tubiera sitio me compraria el carro cubierto que no pide pan un poco carillos , pero mu cucos

ahora en mi caso me compraria una manogolumen pa que me valga pal curro , pal ocio y pa los malacatones asi como pa comprarme un carro cubierto y engancharle a la manogolumen , no como mi coupe que no puedo ni ponerle la bola de enganche.