http://www.diariohoy.net/media/images/2005/11/20/203811-1.jpg
http://www.jaimepascual.com/Nuevo%20Big%20Ban.jpgAMUNT VALENCIA!!!
ME LAS QUITAO DE LA MENTE JAJAJAJA
AMUNT VALENCIA!!! :twisted:
FUTBOL???, QUE ES ESO DE FUTBOL????. :-D :-D :-D :rock: :drinkers: :partyman:
me has fastidiao la respuesta
:smt023 :smt023
ya le habeis reventao el post al chavá... :-DMusho beti!!
![]()
![]()
![]()
JEJEJE se nota que ta llegao al alma lo del EUROBETI ein?
:roll: Basandonos en la experiencia, analizando, no solo las 10 ultimas ligas, sino tambien todas las anteriores, tirando de memoria historica y dela logica yo creo que no me equivocare mucho si me atrevo avaticinar que este año la liga seguro que la gana …el que mas puntos sume
Estoy hecho un Rapel, Juasp!
Sin ninguna duda el Barça …si no es asi…AMUNT VALENCIA.
Yo solo espero que no la gane el madrid o el barsa, no os molesteis los de esos equipos, pero asi le dariamos algo de vidilla a la liga. Valencia, Deportivo, Osasuna, Sevilla, EUROBETI
Er Cai!!!
Espero que la gane el Barça y también espero que el Cádiz no vuelva a 2ª
La gana el Madrid!!!
PD. No queda otra, q me he jugao una fazer
Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés
Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés :-D¿Porqué la tomais con el pobre Valdés?, ha hecho una temporada y media sensacional y por uno o dos fallos ya lo crucificais, en mi opinión es uno de los dos mejores porteros de España, junto con Iker Casillas, claro.
Añado:
¿Es que no os acordais de las primeras temporadas de Zubizarreta? fueron nefastas, pero claro, aquí nunca hemos sabido valorar a los chicos de la cantera, ni aquí ni en ningún equipo español, excepto el Athletic, claro está.
Los del Barça hemos pasado por un calvario de porteros y ahora que tenemos el titular y el reserva buenísimos y de la cantera los criticamos a la mínima. Es que no os acordais de lo malos que eran: Vitor Bahia, Busquets, Hesp, Bonano, etc…
Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés :-D¿Porqué la tomais con el pobre Valdés?, ha hecho una temporada y media sensacional y por uno o dos fallos ya lo crucificais, en mi opinión es uno de los dos mejores porteros de España, junto con Iker Casillas, claro.
y junto con TONI DOBLAS
toni dddddddddd :smt034 …toni dddddddddd… :smt034 toni ddddddddddd… :smt034 :smt040
Que Liga??? mas pistas please…
No se Clau a mi no me da mucha seguridad en la porteria, es cierto que tiene buenas intervenciones, pero en mi opinión comete demasiados “errores faciles”, a su favor tiene su juventud lo que implica tiempo para hacer tablas…en fin… Reina vuelve!!
Er Cai!!!!! :-D :-D :-DEspero que la gane el Barça y también espero que el Cádiz no vuelva a 2ª
Tambien espero que no baje ese submarino amarillo!!
La Liga la gana
el que se la quite a su amante, amiga, novia, esposa.
Hay casos extraños que se juntan todos esos adjetivos en uno
…si es que usa deso…
Ejque de jurgol no sepo…
http://www.diariohoy.net/media/images/2005/11/20/203811-1.jpg
Esta claro que estos cules en el vestuario se lo tienen que pasar “bomba”…
Vs
Es que no os acordais de lo malos que eran: Vitor Bahia, Busquets, Hesp, Bonano, etc...
Hesp… no era tan malo hombre