FUTBOL : QUIEN GANARA LA LIGA?

http://www.diariohoy.net/media/images/2005/11/20/203811-1.jpg

:wink:

http://www.jaimepascual.com/Nuevo%20Big%20Ban.jpg

AMUNT VALENCIA!!!

ME LAS QUITAO DE LA MENTE JAJAJAJA

AMUNT VALENCIA!!! :twisted:

FUTBOL???, QUE ES ESO DE FUTBOL????. :-D :-D :-D :rock: :drinkers: :partyman:

me has fastidiao la respuesta :smiley: :smiley:

:smt023 :smt023

ya le habeis reventao el post al chavá... :-D

Musho beti!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JEJEJE se nota que ta llegao al alma lo del EUROBETI ein? :wink:

:roll: Basandonos en la experiencia, analizando, no solo las 10 ultimas ligas, sino tambien todas las anteriores, tirando de memoria historica y dela logica yo creo que no me equivocare mucho si me atrevo avaticinar que este año la liga seguro que la gana …el que mas puntos sume :smiley:

Estoy hecho un Rapel, Juasp! :smiley: :wink:

Sin ninguna duda el Barça :smiley: …si no es asi…AMUNT VALENCIA.
:smiley: :smiley:

Yo solo espero que no la gane el madrid o el barsa, no os molesteis los de esos equipos, pero asi le dariamos algo de vidilla a la liga. Valencia, Deportivo, Osasuna, Sevilla, EUROBETI :smiley:

Er Cai!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Espero que la gane el Barça y también espero que el Cádiz no vuelva a 2ª :stuck_out_tongue:

La gana el Madrid!!!

PD. No queda otra, q me he jugao una fazer

Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés :smiley:

Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés :-D
¿Porqué la tomais con el pobre Valdés?, ha hecho una temporada y media sensacional y por uno o dos fallos ya lo crucificais, en mi opinión es uno de los dos mejores porteros de España, junto con Iker Casillas, claro.

Añado:
¿Es que no os acordais de las primeras temporadas de Zubizarreta? fueron nefastas, pero claro, aquí nunca hemos sabido valorar a los chicos de la cantera, ni aquí ni en ningún equipo español, excepto el Athletic, claro está.
Los del Barça hemos pasado por un calvario de porteros y ahora que tenemos el titular y el reserva buenísimos y de la cantera los criticamos a la mínima. Es que no os acordais de lo malos que eran: Vitor Bahia, Busquets, Hesp, Bonano, etc…

Esta liga es del Barça y si no es así que se peguen un tiro empezando por Valdés :-D
¿Porqué la tomais con el pobre Valdés?, ha hecho una temporada y media sensacional y por uno o dos fallos ya lo crucificais, en mi opinión es uno de los dos mejores porteros de España, junto con Iker Casillas, claro.

y junto con TONI DOBLAS :smiley:

toni dddddddddd :smt034 …toni dddddddddd… :smt034 toni ddddddddddd… :smt034 :smt040

Que Liga??? mas pistas please…

No se Clau a mi no me da mucha seguridad en la porteria, es cierto que tiene buenas intervenciones, pero en mi opinión comete demasiados “errores faciles”, a su favor tiene su juventud lo que implica tiempo para hacer tablas…en fin… Reina vuelve!! :smiley: :smiley: :wink:

Er Cai!!!!! :-D :-D :-D

Espero que la gane el Barça y también espero que el Cádiz no vuelva a 2ª :stuck_out_tongue:

Tambien espero que no baje ese submarino amarillo!!

La Liga la gana
el que se la quite a su amante, amiga, novia, esposa.

Hay casos extraños que se juntan todos esos adjetivos en uno
…si es que usa deso…

Ejque de jurgol no sepo…

http://www.diariohoy.net/media/images/2005/11/20/203811-1.jpg

Esta claro que estos cules en el vestuario se lo tienen que pasar “bomba”…

:smiley:

Vs

Es que no os acordais de lo malos que eran: Vitor Bahia, Busquets, Hesp, Bonano, etc...

Hesp… no era tan malo hombre :wink: