FUTBOL : QUIEN GANARA LA LIGA?

Bueno pues yo creo que la cosa esta entre el Cadiz y mi Beti pero no lo tengo mu claro :smiley: :smiley:

Ducati, sin lugar a dudas :smiley:

Tiene mucho tirón ahora la S2R ¿no?

Yo creo que Capirossi…

ya le habeis reventao el post al chavá… :smiley:

Musho beti!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El Madrit no :smiley:

Coñe, pos es verda :oops:

Mmmmmmmmmmmm

nu sé … ¿quien va primero ahora? … ¿Y segundo? … Y ¿el último? …

Nu se yo quien será quien gane la liga de furgol … el Salamanca, o quiza el Numancia :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley:

La Unión Deportiva Las Palmas…sin duda tiene el mejor equipo mas completo y fijo que ganará la liga…

…el problema es que nosé en que año!! :roll: :wink:

yo lo tengo claro…

1.Madrid
2.Valencia
3.Barcelona :twisted:

yo lo tengo claro.....

1.Madrid
2.Valencia
3.Barcelona :twisted:

:butthead: :wink:

yo tambien tengo claro que starbreaker le pega a la botella!!! :smiley: :smiley: :smiley:

poner en duda que el barça se la lleva es absurdo tios, asimilarlo, va a ser lo mejor. :smiley:

yo prefiero que gane la liga capi y si no que suba el murcia y les de pal pelo a todos :smiley:

El Mallorca.

Joer que acaba de fichar al profesor Gregorio Manzano…

Ahora lo imitaran todos los días en “YA TE DIGO”

El mejor fichaje de la temporada, sin duda alguna…

yo prefiero que gane la liga capi y si no que suba el murcia y les de pal pelo a todos :-D

Que fino, eso eso, el Murcia…

Está claro que esto es como la bolsa va por subidas y bajadas, estas temporadas son las del Barsa ( que ya les tocaba ) pero vamos nuncan tendran el palmares del Madrid… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.jaimepascual.com/Nuevo%20Big%20Ban.jpg

AMUNT VALENCIA!!!

pero que esperas Sambri!!!

espero que gane el Barça!!! :wink: aunque si pierde, tampoco perdere el sueño :smiley:

Bueno pues yo creo que la cosa esta entre el Cadiz y mi Beti pero no lo tengo mu claro :-D :-D

:lol:

HALA MADRID :twisted:

Lo sabremos en mayo… pero ya tengo mis dudas de que la gane el Farsa…

http://www.diariohoy.net/media/images/2005/11/20/203811-1.jpg

Que equivocados estais… SETE coño!!! la gna SETE!!!

FUTBOL???, QUE ES ESO DE FUTBOL???. :smiley: :smiley: :smiley: :rock: :drinkers: :partyman: