bueno bueno lo que tengo!!! quiers ver al barsa gratis o al madrid o a tu equipo de futbol o de baloncesto sin pagar por ver pues aqui tengo esta web www.rojadirecta.com
hay que registrarse es gratis y bajarse el programa pplive u otros que hay
la historia es que ves el partido por internet que son retransmitidos de forma gratuita por canales chinos
anda que no saber el idioma mas hablado en el mundo!!!! :-D :-D
yo lo que hago es que a su vez me pongo a escuchar la radio por internet del partido que estoy viendo
jaja como te lo montas máquina!! jaja pue smira yo porque el futbol me la pela pero voy ha hacerlo y empezar a cobrar en mi casa por los partidos a ver si me saco unas perras!!!
jaja como te lo montas máquina!! jaja pue smira yo porque el futbol me la pela pero voy ha hacerlo y empezar a cobrar en mi casa por los partidos a ver si me saco unas perras!!!
[/quote]
hey tampoco es que se vea muy bien como en una tv pero por verlo gratis!!
la historia es pillar el canal 15 min antes de que empiece el partido para que se estabilice el servidor y se vea de lujo y sin parones,pero bueno que en el foro que tienen te dicen como hacerlo para verlo de lo mejor posible
yo ayer vi el madrid -arsenal y lo vi genial,eso si estando enganchado al servidor 15 minutos antes del partido,de todas formas haz la prueba con cualquier partido de hoy que hay muchos y de todo tipo de deportes