mi futura moto será una Ducati Monster 821
me gustaría en color negro mate con el chasis en rojo, pero como no existe esa combinación de colores, me decantare por la dust grey o por la dark
Bienvenido seas! Buenos planes para la siguiente moto, espero que el dia 18 te vaya todo bien
Si no recuerdo mal, en el foro hay algun que otro ilicitano. Yo por desgracia ya no vivo alli pero siempre cuando puedo vuelvo a pasear por esas calles encantadoras :smitten:
Qué casualidad, hace 8 años yo tenía la Derbi Mulhacén Café Negra con el chasis rojo, preciosa y la cambié por la M696, ahora tengo la M821 Dark jajaj, qué cosas!!
Bienvenido!! Buen cambio si vas a por la 821. En negro como comentas está
No tengas excesiva prisa si buscas en seg. mano, fijo va a aparecer alguna que te guste.
De las 821 hay varias en el mercado de segunda. Pero en tu caso se complica un poco al tener que ser el modelo especifico para el carnet A2. Un poco de paciencia y encontraras lo que buscas
Bienvenido,
y como bién dicen por aquí paciencia si vas al mercado de segunda mano, por precios yo no te puedo aconsejar pero si te puedo decir que regatees…jajaja!!!
no se si coger una de segunda mano (2014) o nueva (2018)
lo que veo es que las de segunda mano son excesivamente caras para los kms que tienen
a mi la nueva m821 me gusta, con las nuevas pijaditas que trae, y casi lo más seguro es que me espere
(me han dicho que para finales de noviembre principios de diciembre ya estarán las primeras unidades disponibles)
me la pillaré en rojo y después de un tiempo le pintaré depósito y colín en negro mate (me encanta en negro mate con chasis rojo)