futura panigale 959

Buenas a todos,

como vereis soy nuevo en el foro.

dentro de 10 meses por fin tendré el A y me gustaría comprarme esta belleza de moto (panigale 959).

tengo muchas dudas ya que nunca he tenido una Ducati. os pongo unas cuantas.

-mantenimiento (precios)
-fiabilidad
-opiniones concesionario ducati Zaragoza (soy de Teruel)
-Merece la pena pagar 2500€ por la version corsé? imagino que si porque ya viene con todo el kit Öhlins+ el kit akra.

• sabeis si dentro de una año volverán a poner el escape que iba por debajo?

de momento creo que son estas las dudas, seguro que cuando se vaya acercando la hora de la verdad tendré mil mas :smiley:

un saludo,

Buenas compañero.

Las revisiones normales son 200 y algo €, las gordas no te puedo decir porque no las he pasado. Estan saliendo muy fiables, yo no he oído ningún problema de ellas y la mia de momento tampoco en los 10 meses que tiene.
El concesionario Ducati Zaragoza es un sitio de plena confianza, de los mejores de España.
Respecto a la versión Corse, eso tienes que valorarlo tú. A mi me parece que la diferencia de precio con la normal está muy bien justificada, con componentes pata negra que por separado valen bastante más, pero tienes que ser tú quien valore si te compensa la diferencia y si te gusta la decoración.
Respecto al escape bajo, no, no va a poder traerlo de casa porque no cumple con la Euro4.

muchas gracias por la respuesta.

esta claro que por esos 2500€ de mas para mi si que merece la pena ya que yo tenia en mente ponerle esas chuches. :smiley:

es una pena lo del escape, de todas formas si en 1 año no lo cambian, ten por seguro que te daré la tabarra para ver como lo has hecho tu :wink:

un saludo,

Hay fotos de esa belleza?

El concesionario de Zaragoza tiene a un elemento en el taller que espanta a los clientes como un leon a las gacelas del serengueti.
Como concesionario no se como sera, porque gracias a este señor decidi no ir mas. El resto del equipo es una pasada, atentos y simpaticos. Se ve eso no se contagia.

No es por estropearte la ilusión pero la corse es una moto limitada en tiempo, se fabricarán las que se encarguen hasta este mes de junio según me dijeron en concesionario cuando compré la mía. La espera fueron 4 meses y me dijeron en la entrega que se habían vendido hasta esa fecha 4 en España, bueno 3 porque una era de ducati España, una en Valencia, otra en Zaragoza (un compañero del foro) y la mia. En directo el color es espectacular y no pasas desapercibido ni aunque quieras, ahora eso si, si te haces de una no hagas experimentos y utiliza champú y ceras específicas para pinturas mate. En este mismo hilo tienes fotos de la del compañero y de la mía. La primera revisión de los 1000km me costó 150 euros.

Me he liado con las fotos :-D, las tienes en las últimas páginas del rincón del propietario de la 959

hola,

seria una putada que no fabricaran mas al año que viene, en enero del 2018 cumplo los dos años del a2, así que me toca esperar.

me volveria loco si la comprara este mes y tenerla en el garaje sin poder cogerla :smiley:

queria decir en enero 2019 :smiley:

Eso es lo que me dijeron pero tampoco se si sería verdad o me estaban vendiendo la moto ;D

Hay 2 mas en tenerife una desde abril y la otra principios de junio.