Futura STF 1098S

Hola, buenos dias, saludos desde Portugal, soy seguidor de este foro hace años pero ahora me apunte, por la próxima semana voy a mirar una STF 1098S del 2009 con 10000Kms, no se si voy a comprarla, porque tengo una FZ1n e el negocio tiene que ser bueno para los 2. Siempre me han gustado las Ducatis e el motor en V desde que he tenido una TL1000s, ha sido mi moto preferida, e desde ese tiempo que ando con ganas de tener outro motor en V. Como no soy muy conocedor de este modelo ni de sus pros e sus contras, ya me he leido aqui todo sobre la STF pero aun sigo con duvidas.
Me gustaria saber se hay algun punto que deva de mirar en la moto especificamente, para saber si tiene algun problema, el menos mal es que está en un stand e no la voy a comprar a un particular, para no tener problemas de garantias o cosas parecidas.
tendo la moto 10000Kms deveria pedir para substituir las correas?
Perdona por mi español que no es muy bueno e por este texto pero hay que ir aprendendo con vosotros :slight_smile:
Salu2

Bueno, yo por mi experiencia con la mía, asegúrate de que no queme aceite, si los KM son reales no deberías de tener problemas, pero ya te digo que un indicio de esto es el color del humo o los colectores oscuros. A mi me pasó, y tuvo holgura de los segmentos de forma prematura, mala compra. Eso si, le hice el motor y quedó espectacular. Anímate a la compra, yo he tenido muchas motos, pero nada como la SF, bruta, potente y bonita. :slight_smile:

Gracias por contestar, estás hablando de los escapes, ya tiene unos termi devo mirar si estan negros o no?

Discúlpame por tardar en contestar. Si, un indicativo es que las colas de escape estén negras, o se pongan negras de forma muy rápida, el olor también y por supuesto el nivel de aceite. Pero estos últimos indicativos no lo sabras hasta que no la compres. ¿Ya tienes la moto?