Futuro Ducatista de La Rioja

Hola a tod@s, saludos desde La Rioja.
Esta semana que entra, si no cambia la cosa, cierro la venta de mi moto actual y me lanzo de cabeza a por la Multistrada V4 Grand Tour 2024
Al no tener aquí concesionario oficial, ¿me podéis recomendar, por favor, alguno que “afinen” bien o consulto en cualquiera?
Un saludo :slight_smile:

Hola Joserra.
Yo vivo en Logroño y llevo la moto a Hi Sport en Vitoria.
La verdad es que encantado por profesionalidad por trato por confianza por todo. Totalmente recomendable.
Ya que estamos cerca ojalá nos veamos un día por la carretera.
Un saludo

Gracias por la información “paisano”. Pediré precio ahí a ver cómo va la cosa. :slight_smile:

Bienvenido!!! un saludo de un vecino de la rioja, soy de navarra, y es bueno saber de un taller fiable, vitoria no me queda tan lejos, soy de estella asi que si os animais a hacer alguna ruta igual se podria organizar algo! un saludo!!!

1 me gusta

Hola Joserra
Te digo lo mismo que Javi1975, HiSport en Vitoria. Ojo, es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, no es concesionario, así que en tema de ventas no se como irá.
A nivel mantenimientos y reparaciones Javier, el propietario, es un profesional como pocos. Te informa y aconseja perfectamente de cualquier cuestión mecánica. 100% recomendable.
Un saludo.

Yo también soy de la Rioja y he llevado la moto a Hi sport pero mirando la página de Ducati ya no sale como oficial y estoy pensando en llevarla a Pamplona.
Habéis ido alguien que pueda dar su opinión

Gracias a todos.
Hable con HiSport y Javier me facilitó teléfono de concesionario ya que él, como habéis indicado, no vende. Muy amable en el trato. Me recomendó que llamara a varios. Entre ellos me puse en contacto con Puro Racing en Pamplona, concesionario Ducati. Ayer probé la moto y hoy he pagado la entrada.
Al final, en lugar de la grand tour, que tenía que esperar no se sabe cuánto, he configurado una v4s gris que tenían en tienda con prácticamente todos los accesorios que tenía la grand tour y la entrega será en breve :clap: :clap:

1 me gusta