Futuro ducatista en Madrid

Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a escribir.
Estoy a punto de sacarme el A2 (el día 21 me examino de circulación) y la semana próxima iré a encargar mi monster 796 Abs, blanca, termignoni carbono y porta corto (todavía no se si será el DP o evotech, cual me recomendaís?)
Ya tengo también casi toda la equipacion para disfrutar, casco bell m5x carbon, chaqueta macna geo, pantalones etc.
Pondré foto de todo en cuanto tenga la moto (no he dicho que será mi primera moto)

Un saludo a tod@s

menudo bicharraco te vas a coger para empezar.
Suerte con el examen y que disfrutes de la diabla blanca!!!

Bienvenido desde Toledo!! Yo también estoy a espera de sacarme el A2 ( me examiné el Viernes de teórica ) y tengo en mente una 696.
Por cierto, ¿ que tal el examen del circuito que es el próximo que me toca ?
Un saludo :wink:

El de circuito bastante bien, lo aprobé a la segunda. La primera vez un desastre dure como 5 segundos, según arranque me fui derecho a la línea blanca de las paralelas (mezcla de nervios, el sol justo en los ojos, etc. Vamos que pague la novatada)
La segunda vez mas confiado, fue bien. Lo único que estuvo lloviznando justo antes del examen (chispeando durante la prueba) y el suelo resbalaba bastante. La primera parte fue sin problemas (salvo algún temblor), en la cronometrada decidí no jugarmela y fui mas despacito, al final en la frenada me derrapo de las dos ruedas y me pase un poco. Al final aprobado por los pelos (y con mucha suerte)
Mi consejo, ve seguro al examen (muchas veces vale mas dar un par de clases que suspender) tranquilo, tomate tu tiempo para salir en cada parte y veras como no hay problema.
Un saludo y suerte en el circuito.
Pd: que porta corto me recomendáis?

Buenas,

Esta semana he encargado la bicha, al final con el porta evotech. Espero poder presentarla como dios manda en breve.

Ciao!!

Os mantengo puntualmente informados :wink:
Esta mañana he aprobado el de circulación y me han confirmado que la monster, MI monster, ya esta en el conce a espera del pago de la financiera para matricularla. Según palabra de alv muy mal se tiene que dar para no tenerla la semana que viene.

Que larga se me va a hacer la espera…

Haber si se pasa pronto la espera. Yo este martes al examen de circuito y en espera de la Monster tambien :wall:
Un saudo!!

La espera se te hace mas corta si te vas leyendo el manual
En la web www.ducati.es, en descargas, encuentras todos.

Bienvenido al club

@CubsterOne, ya casi me lo he terminado, pero no aplaca las ganas de tenerla conmigo ya…
Ayer cometí el error de acercarme a verla… bueno ya solo queda una semana. A ver si me entero de como se cuelgan fotos y os pongo alguna que hice ayer

Bienvenido!!! Esperamos esas fotillos…

Bienvenido, saludos desde Galicia, felicidades por la monstrua, que la disfrutes

L,s :wink:

Esta tarde voy a por ella por fin!!
No os prometo fotos o comentarios hasta mañana :slight_smile:

Bienvenido al foro y a la Famiglia. Hoy va a ser uno de los días más especiales de tu vida, ¡Ya verás!
Un saludo y ya nos contarás.

Bienvenido desde A Mariña Lucense :wink:

Bienvenido!!