Futuro Ducatista y pasado T-Max

Hola a todos,
tengo 33 años y soy de Barcelona.
Mis ultimas 3 motos en mi vida han sido 1 T-Max 2006,1 kawa 600rr 2007 y otra Yamaha T-Max 2008 que en 2 años le hice 40.000km sobre todo los findes saliendo de ruta y haciendo unas curvitas :-).
La verdad es que siempre me han encantado las ducatis pero realmente nunca me acababa de encontrar la que acabara de contagiarme hasta que vi la Diavel.
La T-Max la vendí y ayer finalmente fui a dejar mi paga señal para la Diavel que según me han dicho me la entregarán a mediados de Feb aprox ya que las primeras que llegan son las Carbon.
Sinceramente hechando 1 ojeada por el foro decir que me han decepcionado ciertos comentarios que no entiendo si son por envidia o por prepotencia ya que se dice mucho acerca de la Diavel que la verdad no suele sucederse en otros foros donde comparten la marca sin tener en cuenta el modelo de la misma…de hecho me ha sorprendido 1 comentario en particular donde alguien citaba algo asi como que “la Diavel sería la más fea de la familia incluso más que la Multistrada”…
Y que pasa si alguien que tiene 1 Multistrada lee eso? no creeis que es 1 falta de respeto para quien le gusta la Multistrada y se gasta casi 20.000eur en 1 por que le gusta?? pues ayer la vi en la conce y es brutal…o que pasa, si no tienes 1 Monster o 1 1098S ya no eres 1 Ducatista??que si es como 1 V-Rod pero en fea,que si se parece 1 japo…señores no se engañen…es todo marketing y la marca como todas las grandes marcas se tienen que reinventar y Ducati no iba a ser menos…fijaros en mi caso mismo lo dice todo…siempre quise una Ducati pero nunca me decidía por ninguna y ahora finalmente si…es decir otro nuevo cliente y eso es lo que la marca quiere,expandirse como todas,guste o no.
1 cosa es decir tu opinión con humildad y respeto y otra ofender las motos de los demás.Eso en el foro de T-Max no pasaba,tu decias tu opinión pero nunca decias que la moto de alguien pueda parecer una ballena…por mucho que no te gustara…
A mi la Diavel después de mirarla y remirla me encanta y estoy seguro que muchos que hablan pestes de ella se comeran sus palabras cuando vean semejante pepino.
Espero poder compartir con vosotros mis primeras sensaciones encima de ella y de mi primera Ducati.
Perdón por el tochaco!
En fin ahi queda dicho.

saludos a todos.
Diavelman

Bajo mi punto de vista, tienes razón es varias cosas de las que comentas y si que puede sonar a falta de respeto. De todas maneras, como tu comprenderás, cuando aparece un modelo nuevo y más siendo algo que se sale de la tónica de la marca (como un dia paso con la Multistrada), puede producir cierto rechazo y con el tiempo llegar a incluso enamorar.
No te dejes guiar por las opiniones, que a quien le tiene que gustar es a ti.
Tambien se ha dicho mucho de la T-Max y ha sido y es una lider de ventas (en Valencia y Alicante está plagado). A mi me gusta, quizá no me la compraría, pero me gusta.

Enhorabuena por tu adquisición y felicidades por haber encontrado “tu moto” :wink:

Hasta cuando salió la monster 696 se escucharon muchas críticas y ahora parece ser que ya gusta a todos. Paciencia y felicidades por la compra, ducatista.

Compi, bienvenido al foro, al q por cierto entras por al puerta grande levantando olas!!!

Échale un vistazo mas en profundidad, y verás q todoooooooooos los modelos de Ducati, sin excepción, se han llevado lo suyo!!!

Así q no te ralles y a disfrutar de tu nueva moto, por cierto todavía le quedan unos meses hasta que la aceptemos en la familia así q armate de valor y paciencia jejejejeje

+1
somos un poco reacios al principio ha pasado con muchos modelos,es cuestion de enamorarse y probar.
bienvenido
ya sabes donde estamos…

Hola y bienvenido!
Yo también vengo del mundo Tmaxer, y la verdad es que nunca lo he dejado pero no puedo tener mas motos en el garaje ni me da la cuenta para ello.
Con mi Tmax hice de todo, viajes (Valencia, Madrid, Mugello,…), curvas (aunque parezca mentira están mas tarados los Tmaxers que los Ducatistas en este sentido), y hasta entre una vez en Mora de Ebro; pero sobre todo hice grandes amigos que aun conservo.
En cuanto a los foros, pues cada uno es como es, en el mundo Tmax también ha habido de todo y del Tmaxers salieron hasta donde yo se dos escisiones (Tmax España, y Clubmegascooter del que fui moderador), pero es cierto que el talibanismo con el modelo es sin igual (lo digo con todo el cariño de quien es un taliban).

Si estuviese en casa te pondría una foto de mi ex bicha que llevaba un poco de todo: (Power comamder, Akrapovic de carbono, variador Jcosta, kit interior de horquilla delantera, muelle trasero de Bitubo, pinzas de R1, lueces puenteadas, pantalla baja, etc…) para que te hagas una idea de lo fuerte que me dio…

Pero ahora somos Ducatistas y esta es una marca con mas modelos, y con un nexo común: Son bicilindricos, deportivos, con chasis tubulares y una marcada estetica italiana. Por eso hay comentarios dispares cada vez que sale un modelo que rompe moldes y en este caso lo de la deportividad y la imagen italiana esta en duda. Esta claro que no es la moto para el cliente habitual de Ducati, y por eso a algunos nos parece fea, pero desde la confianza y buen rollo que hay en este club podemos decírnoslo sin problemas pues nos conocemos en el mundo real la mayoría.

La Multi a la que se refieren con lo de fea es a la antigua que lo cierto es que era muy diferente, yo tuve una y la cambie por una GT pues la usaba para viajar y cada vez viajo menos. Aunque al mismo tiempo he de decir que si bien no me disgustaba su imagen y a nivel efectividad es la mejor moto que he tenido, en 3 años no me dijeron que moto tan chula ni la mitad de veces que en los tres meses con la Gt, y tuve que aguantar a mis colegas diciéndome que era la mas fea del grupo a menudo. Pero eso no me molesta, es parte del espíritu Ducatista, ser diferente.

La Diavel no sera una moto que encaje el garaje de muchos de nosotros, pero eso no quiere decir que los que la llevan no encajen en nuestras mesas de las Desmocañas. No seas tan literal al leer y espera a conocernos que ya veras que bien te lo pasas.

Espero verte pronto a lomos de tu “fea” moto jejejeje :wink:

hola y bienvendido.
empiezas fuerte…haciendo amigos, jejeje ^-^

No te preocupes porque un foro esta para decir opiniones. A mi no pe parece que en ese post se haya faltado el respeto a nadie, aunque es cierto que puede haber opiniones quer uno no comparta… o no le gusten.

Como te han dicho por aqui las motos ducatis tienen un perfil muy particular, y hay mucha gente que opina que motos del estilo de la diavel, (yo me incluyo) salen de esa imagen ducatista. Hay marcas que te ofrecen ese tipo de moto, y estaras conmigo que no es el perful prodio de esta marca. Tu mismo afirmas que antes no te gustaba ninguna ducati, o no te encajaba, y cuando han sacado la Diavel, pues te encanta… por que?, pues porque no tiene ese patron propio de ducati, y por el mismo argumento a los que nos gustan cualquier ducati, desde las tamburinis, hstaa las 1198, pues esa moto se nos sale fuera de los moldes.

Sin mas…
De todas formas para gustos los colores… y que disfrutes tu nueva moto, que como ya te han dicho al que le tiene que gustar es a ti.
Enhorabuena por tu nueva maquina y a disfrutarlas

vssssss

Hola amigos!

gracias por vuestros comentarios y animos al respecto pues ya me voy sintiendo mejor de estar aqui con vosotros.
Realmente hoy es el primer finde sin mi T-Max y la verdad es que es algo triste pero el saber que en 1 par de meses podre disfrutar a lomos de mi Diavel me hace olvidarla por completo.
El tren tras de la Diavel es lo que más me ha enamorado…me encanta que se vea “muscle” de atrás ya que le da personalidad y presencia,especialmente con ese 240 tras que espero que con sus 210kg sean maniobrables en curvas.
La moto la he adquirido en Corver Barcelona que es donde adquiri mis 2 T-Max anteriores y espero poder vivir buenas experiencias con ella.Por fin me siento identificado con una Ducati y podre disfrutar de ella.Espero y deseo poder conoceros una vez la tenga y poder comentar muchas cosas.
Gallego, como veo que vienes de la misma escuela te paso 2 fotos de la que hasta hace 3 dias fue mi inseparable. ;D
Rutas,curvas,puertos de montaña,almuerzos…que buenos momentos…a la espera de todavía mejores que vendrán,espero…

1 abrazo a todos y gassssssssssssssssssssssss!!

Diavelman

[url=http://img237.imagevenue.com/img.php?image=67160_140599735965349_100000459717319_296854_2511973_n_122_455lo.jpg][img=http://img237.imagevenue.com/loc455/th_67160_140599735965349_100000459717319_296854_2511973_n_122_455lo.jpg][/url][url=http://img284.imagevenue.com/img.php?image=67162_1554691676288_1505095453_1389002_2587479_n_122_562lo.jpg][img=http://img284.imagevenue.com/loc562/th_67162_1554691676288_1505095453_1389002_2587479_n_122_562lo.jpg][/url]

Esto que te parece indignar es normal en este foro, no digo que no esté bien. Ten en cuenta que el ducatista es de por sí un individuo muy apasionado, suele tener un corazón que late con más vigos y un carácter especial que pese a comentarios despectivos sobre sus máquinas siguen siendo incondicionales porque nos mueve la paión como. Al mismo tiempo somos delicados y rudos, amamos con todas nuestras fuerzas y peleamos con el alma, somos mitad iíberos, celtas , romanos, espartanos en fin toda esa gente que forja el carácter latino. Al intruso lo marcamos, le mordemos, aunque sea nuestro hermano pero cuando se integra lo defendemos y adoramos con nuestra propia vida. Ya verás como hasta el mayor detractor de la Diavel acaba terriblemente enamorado y si no haz la prueba cambia pelo a pelo tu montura por la de uno de estos y comprobarás cúal es el resultado. No tengas en cuenta esas palabras pues todos somos de la familia y entre familia queda esta la “cosa nostra”.

Animo que es una moto iba a decir muy bonita pero yo mas bien diría lo de después espectacula y brutalmente preciosa.

Respectoa a la T-Max, todos hemos hecho algo malo en esta vida, la cárcel, la guerra, la mafia, el pasado pasado está. (Esto es coña hombre)

Saludos.

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Preciosa maquina
La echaras de menos, como a todas las ex

hola

Bueno bienvenido!!! Esta claro que para los gustos colores!!! Disfrutala cuando la tengas y que no te preocupen los comentarios de los demas!!!

Biienvenido y disfruta esa moto, q seras de los primeros en catarla!

Bienvenido!!