Hola a todos,
tengo 33 años y soy de Barcelona.
Mis ultimas 3 motos en mi vida han sido 1 T-Max 2006,1 kawa 600rr 2007 y otra Yamaha T-Max 2008 que en 2 años le hice 40.000km sobre todo los findes saliendo de ruta y haciendo unas curvitas :-).
La verdad es que siempre me han encantado las ducatis pero realmente nunca me acababa de encontrar la que acabara de contagiarme hasta que vi la Diavel.
La T-Max la vendí y ayer finalmente fui a dejar mi paga señal para la Diavel que según me han dicho me la entregarán a mediados de Feb aprox ya que las primeras que llegan son las Carbon.
Sinceramente hechando 1 ojeada por el foro decir que me han decepcionado ciertos comentarios que no entiendo si son por envidia o por prepotencia ya que se dice mucho acerca de la Diavel que la verdad no suele sucederse en otros foros donde comparten la marca sin tener en cuenta el modelo de la misma…de hecho me ha sorprendido 1 comentario en particular donde alguien citaba algo asi como que “la Diavel sería la más fea de la familia incluso más que la Multistrada”…
Y que pasa si alguien que tiene 1 Multistrada lee eso? no creeis que es 1 falta de respeto para quien le gusta la Multistrada y se gasta casi 20.000eur en 1 por que le gusta?? pues ayer la vi en la conce y es brutal…o que pasa, si no tienes 1 Monster o 1 1098S ya no eres 1 Ducatista??que si es como 1 V-Rod pero en fea,que si se parece 1 japo…señores no se engañen…es todo marketing y la marca como todas las grandes marcas se tienen que reinventar y Ducati no iba a ser menos…fijaros en mi caso mismo lo dice todo…siempre quise una Ducati pero nunca me decidía por ninguna y ahora finalmente si…es decir otro nuevo cliente y eso es lo que la marca quiere,expandirse como todas,guste o no.
1 cosa es decir tu opinión con humildad y respeto y otra ofender las motos de los demás.Eso en el foro de T-Max no pasaba,tu decias tu opinión pero nunca decias que la moto de alguien pueda parecer una ballena…por mucho que no te gustara…
A mi la Diavel después de mirarla y remirla me encanta y estoy seguro que muchos que hablan pestes de ella se comeran sus palabras cuando vean semejante pepino.
Espero poder compartir con vosotros mis primeras sensaciones encima de ella y de mi primera Ducati.
Perdón por el tochaco!
En fin ahi queda dicho.
saludos a todos.
Diavelman