FUTURO EX-FUMADOR??

Buenos dias,tengo aqui al lado un par de paquetes de tabaco,y espero q no sean solo los ultimos del año,sino q sean definitivamente los ULTIMOS.

Me he propuesto dejar de fumar,y como no seré el unico y como esta tan de moda lo de las listas,vamos a ver quienes somos los valientes,oks?

A ver cuantos el finde de albacete podemos decir eso de “llevo 4 meses y 15 dias sin”

Que duro va a ser estoooOOOooo,pero para cojones los mios

Lista al canto :

• S2R_Vcia

animo que veras como merece la pena

animaos a dejar de fumar vuestro cuerpo os lo agradecera

esto es proponertelo y para nada es duro…te dare mi ejemplo…llevo 5 meses sin fumar y no lo hecho de menos…no he utilizado ningun metodo,simplemente una buena amiga me pico en mi orgullo con frases como esta… tu no tienes valor para dejar esta puta mierda,tu no puedes con el tabaco…fue como si de pronto viera la luz y le conteste…ja,a mi no hay nada que se me resista…tire el paquete marlboro y el mechero por la ventana y hasta dia de hoy…y no me he engordado nada,es mas he perdido 12 kilos desde entonces…me encuentro de putisima madre sin fumar,ahora tengo un culo de torero que no veas y me estoy ahorrando un paston…y esto es veridico…desde aqui mi agradecimiento eterno para esta mujer tan estupenda…gracias por salvarme la vida…

yo deje de fumar en junio del 2004, concretamente el dia 21, una noche despues de venir de trabajar, me fui al balcon de casa y me sente en la silla, tenia un paquete con 3 marlboros, era lo que fumaba yo entonces, coji un vaso de agua y me fume los tres cigarros seguidos, empalme uno con otro, de eso hace ya un año y medio, no me lo propuse, lo pense en el momento aquel y no es broma, la mejor manera de dejar de fumar es cuando llegue ese momento, no vale decir, a partir del 1 de enero no fumo, o despues del verano lo dejo, no no, hay que hacerlo radical, en un pensamiento, es lo mejor. Yo no he vuelto a meter un cigarro en mi boca, y fumaba cada dia paquete o paquete y medio, y es lo mejor que he podido hacer, el cuerpo lo agradece y tu bolsillo tambien, ANIMO A LOS QUE LO QUIEREN DEJAR, CUESTA UN HUEVO AL PRINCIPIO, PERO SE SUPERA¡¡¡¡¡ :wink:

[quote=“inquisidor”]esto es proponertelo y para nada es duro…te dare mi ejemplo…llevo 5 meses sin fumar y no lo hecho de menos…no he utilizado ningun metodo,quote]

Inqui, en tu caso no tiene mérito…ya hacía años que tenías una respiracion muy mala :wink:

Amos, el Constantino Romero se destrozaba la garganta para doblarte :smiley:

Lista al canto :

• S2R_Vcia
  • Fran_Soli

[quote=“Fran_Soli”]

esto es proponertelo y para nada es duro…te dare mi ejemplo…llevo 5 meses sin fumar y no lo hecho de menos…no he utilizado ningun metodo,quote]

Inqui, en tu caso no tiene mérito…ya hacía años que tenías una respiracion muy mala :wink:

Amos, el Constantino Romero se destrozaba la garganta para doblarte :smiley:

Lista al canto :

• S2R_Vcia
  • Fran_Soli

capitan soli,esto no es nada para ti…¿acaso dejaras que esta puta mierda te gane?..tu que eres uno de los mejores pilotos imperiales,curtido en mil batallas contra las tropas japonetis…¿te dejaras vencer por eso?..

Esto de ser el segundo desmoabuelo del foro, para según que cosas o momentos, tiene sus ventajillas. :smiley:
Por ejemplo difícilmente me ganara nadie en cuanto al tiempo que hace que deje de fumar, porque son ya más 30 años los transcurridos desde que apague mi último Winston. ¡Si, si, yo conseguí dejar de fumar cuando muchos de los miembros de este foro ni siquiera habían nacido. De hecho, es mas que seguro que si os nombro algunas de las marcas de tabaco que yo fumaba, os suenen completamente a chino: Mencey, Faisan, 1X2, Rex, Celtas, Bisonte, Condal, Habanos, Ducados, Fortuna, las dos ultimas ya todos las conocéis, sobre todo teniendo en cuenta lo ligadas que han estado al Motociclismo.

Una de las principales razones por las que deje de fumar fue por empezar a practicar Taekwondo. Antes de comenzar la clase, el Maestro nos sometía a una tiránica sesión de calentamiento consistente en dar varias vueltas al Tatami corriendo a diferentes ritmos, hacia delante, hacia atrás y combinándolas con ejercicios de salto de altura, longitud, partiendo de la posición de cuclillas, o saliendo de una voltereta…en fin, una delicia. ¡Pues bien, hete aquí al Llanero, que a la primera vuelta estaba ya mas muerto que vivo, con el corazón completamente desbocado, totalmente congestionado y mas rojo que el mas maduro de los tomates, y buscando desesperadamente a grandes bocanadas el necesario oxigeno para no caer exhausto y despanzurrado.
Viendo mis dificultades para mantener el ritmo de la clase, el Maestro, cinturón negro y nosecuantos Dan, me pregunto que si fumaba, y ante mi afirmativa respuesta no tubo problemas en decirme que…¡O el tabaco o el deporte!..y me decidí por el deporte.

Animo a todos los que intentáis dejar el tabaco, ya sabéis, tanto vuestro bolsillo como vuestra salud, os lo agradecerán muchísimo.

Toma ya desmobatallita de desmoabuelo ex fumador je, je, je, :wink:

Pues Yo no lo voy a dejar…

Tambien decir que 1 a 2 pitillos al dia…no se si es FUMAR de verdad?¿

Vicios, muxos, pero la verdad a estas alturas…dejarlos…pocas ganas…

Cierto igual llegado a los 75 (lecho de muerte), pensaré…JUER…porque he bebido y fumao y hecho tanto el tonto…

pero por ahora, no me importa…ya sabeis SOY INMORTAL!!!

Llanero todavia practicas el taekwondo? :roll:

Si no lo haceis por vosotros, hacerlo por vuestros seres queridos :smiley:

Si no lo haceis por vosotros, hacerlo por vuestros seres queridos :D

No te quiero!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Abrazo Jah!!!

Llevo un mes sin fumar… :smiley:

pues yo esta noche voy a fumar de todo…deltoya deltoya deltoya deltoya del to del to del to

yo no se que voy a hacer,estube un año sin fumar y despues volvi como un gilipollas :cry:

se que es cuestion de proponermelo pero realmente no quiero dejarlo por que me gusta y disfruto haciendolo.

Yo no fumo de nunca chicos/as, esto es solo para daros ánimos y os hagais esa proposición esta noche, que el tabaco es una gilipollada, vale mucha pasta y jode la salud, invertid la pasta en vuestras borricas… :slight_smile: :slight_smile:

Y si no teneis más remedio que seguir fumando, fumad Marlboro, que por ahora patrocina a Ducati y a Ferrari, no sé hasta cuando tal y como se pone el tema de la publicidad… :oops:
Ánimos!!

Si, si, pero la lista no sube…hay mucho desmomarika suelto :smiley:

Yo tampoco soy fumador, pero anímo a todo aquel que quiera dejarlo.

Me impresiono la cara de mi compañero del trabajo, cuando despues de haberlo dejado, me conto que habia esperimentado el comerse una patata cocida con unas judias verdes, sin sal ni ná y que le sabian a algo 8O . Era para ver la cara de satisfacción que ponia, denotaba una sensación casí impura :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que más me alucina, es que sea un producto legal en venta y que ni siquiera ponga los ingredientes, ni el estado se preocupe de investigarlo (evidentemente no le interesa)

Y ya lo de que mata y esta comprobado, a la gente le resbala. Sin embargo oimos algo de una gripe en las aves, una ternera que puede pasarte alguan enfermedad, y salimos corriendo de la carnicería 8O 8O 8O

En fin, animo a los que querais dejarlo, y los que sigais haciendolo que lo disfruteis con mucha SALUD

Pos yo tambien dejare de fumar…pasivamente…
porque como en los bares y el trabajo ya no se podra…(espera que ahora me entra la risa) bueno con que en el pasillo y la cafeteria de la uni se seje de fumar me conformo, en fin soñar es gratis.

Feliz año a todos.

pues yo soy fumador, pero la verdad es que de momento no quiero dejarlo, sere una persona non grata para la sociedad gracias a leyes de mierda que lo unico que buscan es el agrado de los de siempre.

espero que los que lo vais a intentar lo consigais, buena suerte y animo :smiley: