Futuro nuevo usuario de Streetfighter 848

Saludos a todos

Aquí se presenta un futuro usuario de Streetfighter 848. He estado viendo algunos temas del foro sobre la rejilla de protección del radiador. Cual me recomendais. Podríais las dos o solo la inferior. Por otro lado. Cambiaríais el portamatriculas. Me parece un accerorio con el la moto gana mucho. Por último. ¿Llevais protectores de carenados? ¿Cuales?

Saludos y V´sss

yo llevo r&g y de lujo pero la evotech tambien tiene buena pinta…al portamatriculas nunca le he dado importancia en ninguna de las motos que he tenido es una cuestion personal tuya. la rejilla la de bajo es imprescindible al ir muy bajo el radiador, la de arriba la tengo pero de momento no la he puesto y en cuanto a protectores he dado muchas vueltas y al final no he puesto ninguno. hay gente q te dira que son imprescindibles y otros que en caso de caida pueden dañar el chasis, yo francamente no temgo ni idea… :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por la compra.

Yo llevo el protector inferior de Evotec. Lo compré en Ebay y me salió muy bien de precio, y creo que es imprescindible. Este queda tan bien que parece que es de serie y es muy facil de colocar y quitar. Yo en 14.000 km, de las chinas y de la sal de la carretera, está como si fuera de piedra pomer, así que figurate lo que le quitas al radiador. El superior no lo veo necesario y creo que en zonas muy calurosas (como mi tierra), si le pones ambos, igual le quitas un porcentaje importante de sección y puede que eso no sea bueno.

Los topes anticaida, los mas experimentados en Ducati y revistas especializadas te los desanconsejan por completo porque en caso de caida, la palanca tan grande que hacen pueden llegar a doblar el chasis. Igual para un simple caida en parado van bien, pero un arrastron, igual no…

El portamatrículas de la SF la verdad que es bastante grande en comparación con lo minimalista que es la moto, pero es tema de homologaciones, que tiene que ser la parte mas externa de la moto, llevar luz y catadioptrico y llevan una inclinación determinada. Además, segun el CC la placa los únicos agujeros que puede tener es para sujetarla al portamatrículas y no para sujetar ningún elemento mas, tenlo en cuenta. También, en algunos sitios me consta que están denunciando por no llevar el marco de matrícula, debido a que puede cortar, y en las ITV te lo ponen como falta leve. Si, es una injusticia que homologen para moto una placa que puede cortar y que te denuncien por ello, pero para eso tienes que llevar el marco aún sin publicidad.

Gracias por la ayuda. Lo de del portamátriculas está claro que si se pone, cuando toque itv se pone el de serie. Lo malo son los verdes haber si se fijan mucho. Lo iremos meditando.