G.P ASSEN Y SBK ¡¡ FRANKYE ¡¡¡

pues eso ke nadie pone nada del carreron de stoner ,madre mia ke cambio con la electronica.
¿ todavia se puede ganar el mundial ?
y en sbk una pasada la segunda carrera 3 ducatis y lo mejor ke las negras por delante de la oficial >:D >:D
una pena ke XAUS se marche a BMW no entiendo ke ducati le deje marchar por un contrato cutre .
y por ultimo preguntar por FRANKYE ke no se si tiene roto el ordenata …da la cara capullete :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

vss

a declarado silencio administrativo hasta el proximo intento de honda :smiley:
esque el ordenador … quesi el software de asimov … el software en ducati se lo ponen a la moto :smiley:

Forza ducati :wink:

pd: venga frankye di algo de las italianas … quesi bicicletas … que se rompen >:D

lo mejor la declaracion de stoner
" en este gran premio me doy cuenta ke es mejor moto ke la del año pasado … "

vss

Eso eso frankye…no te calles como las p… :2funny: :2funny: :2funny:

En cuanto a las DUCATIS…en motoGP, no sé que han tocado :o pero es claramente superior a las japos, y eso que la chamaja vuela, a este paso, ganamos el campeonato :wink:

Y sbk, sin comentarios…el Maestro Troy, siempre queda por delante de la jonda “cbr feeeea” :-*

:2funny: :2funny: :2funny: A POR EL DOBLETE FRANKYE!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui no hay nada que defender Frankye… :buck2:
Asi que yo me uno a ellos a hacer leña del arbol caido… :2funny: :2funny: :2funny:
Las Ducati arrasan sea donde sea, sbk y motogp :wink:

Pd: no soy chaquetero, solo he cambiado de “perspectiva” :uglystupid2:

ves frankye indefendible, ya te lo estan diciendo >:D :smiley:

q no es por pinchar ni ná, q a mi esas cosas no me van :2funny: :2funny: :smiley:

MAtematicamente todavia se puede… :wink:

Siendo realistas…me cuesta creer que lo vamos a ganar, aunque estoy deseando ver la cara de Rossi y del del Colacao si Stoner gana un par de carreras seguidas… se van a empezar a hacer caquita encima !!! :2funny: :2funny: :2funny:

cierto se van a hacer caquita cuando stoner siga ganando carreras… stoner ya pincho con un cero rossi con la caida del pasado fin de semana, ya solo le queda pinchar al colacao y de cinco en cinco puntos por el cu… te la hinco :2funny: :smiley:

…¡¡¡ ULTIMA LLAMADA AL GAY DEL FRANKYE ¡¡¡¡¡…

lo del cola cao en cuanto tenga una carrera con lluvia ya se jodio >:D
el ke me da mas miedo es el doctore la yamaha va como un tiro.
tambien decir ke stoner se ha crecido y esta realmente agustito con la nueva duca ,si se gana este año el mundial va a ser mas satisfactorio kel del año pasado.
y el milindri a tomar por culo ke desde ke kiso tirar en la ultima vuelta a Emilio Alzamora no lo puedo ni ver :knuppel2: :knuppel2:

vss

Pues yo creo que ahora mismo es el que mas opciones tiene de llevarse el titulo. Matematicamente es dificil, pero no hay mas que ver como va ahora, incluso mejor que el año pasado, y todos sabemos lo que paso el año pasado. Si gana la proxima carrera en Alemania, lo van a tener muy dificl tanto Rossi como Pedrosa, porque el año pasado los Bridgestone y las Ducati sufrieron mucho alli. Y si a Pedrosa no le dan el nuevo motor pronto, y que funciones bien, y Rossi se ponga las pilas con su Yamaha, lo van a pasar muy mal :smiley:

Que sigo con el puñetero pc jodido, le han puesto toda la electronica a las radios rojas y joder como andan, man da huevos.
Hay emoción todavía, todavía hay mundial, todavía nos queda que disfrutar hermanos, lo vamos a pasar genial con las carreras que nos quedan. jejeje.
Un abrazo pa tos y a ver si podemos vernos y tomarnos muchas cañas que hace mucho calor cojones.