G.P. Comunidad Valenciana

Alguien va ir??
Porque a ver si, nos empezamos a conocer!!

Venga si alguien va, que avise. :smiley:

A me queda lejos, muy lejos la verdad. Voy a preguntar a alguno de por aquí a ver si se anima porque ir yo solo…

estamos masticandolo, como esta el tema de entradas?

estamos masticandolo, como esta el tema de entradas?

Mal muy mal… Aunque existe una grada ducati, acercate a tu tienda oficial ducati y pidelas o ves a www.pasionducati.com y alli hay un post abierto, para comprarlas.

Yo tego un 90% de posibilidades de poder ir, pero me faltan un par de cabos sueltos, vamos, son 3, mis amigos, que si puedo que si no, que si hace frio,… que NENAS. Desmo-Vsss.

Tengo muchas ganas de ir, pero si voy será en plan dominguero y en el maldito coche, o si no ¿como subo a mi mujer y a mis dos pequeñajos en una 749?

Vsssssssssssssss

como bien ha dicho nuestro amigo Sambri, el M.C. PasionDucati esta organizando una reunion el Sabado en una cena para quedar todos los Ducatistas y conocernos.
El tema de las entradas lo esta gestionando Pepo y esperamos poder hacer un buen encuentro el sabado y si puede ser una buena salida para que se escuchen las Ducati.
Ya se lo comente a Javuchi y esperamos que podamos hacer una buena cena de encuentro,mas adelante pondre los datos de donde, cuando y que precio.

Un saludo a todos y Forza Ducati

hola amigos
yo soy de aki de valencia,si kereis informacion sobre sitios,o lo ke sea aki estoy,ah ke si ay ke ir se ira aunke sea en coche,yo ire en mi alfa romeo,al menos es italiano…bueno y lo de la kedada,fenomenal dia y sitio¡¡¡¡¡¡¡¡