G. P. ESTORIL

Je je je, otra semana mas meandome en las dujatis, :2funny: :2funny: :2funny:
Va a ser que las minipimer andan, por lo menos más que las cafeteras.
Por cierto hasta las motos dujati de motogp necesitan el loctite de serie. :2funny: :2funny: :2funny:

como te gusta eh’ jaja
ya llegaran los circuitos buenos para Stoner, de todas formas yo pense que iba acabar peor clasificado, y mas cuando le vi colocando la pieza que le colgaba en la moto, me recordo a cuando se me perdian los intermitentes :2funny:

En china le va quitar las pegatinas al Cola-cao a Crusty y al Chupa-chups juntos :crazy2:

Dijeron que el aparatito electrónico que le colgaba del cable a la moto de Stoner en mitad de la carrera, era parte de la instalación de las cámaras que les ponen los de Dorna…
A mi me molaba mas que hubiese sido algo de la moto. No sé, le da un toque mas humano, mas artesanal…
mas Ducati! >:D

Me gusta ver como se pelea con la moto Stoner, joder como se le menea y los hu**os que le echa.
Como le vuelva a ir fina ya puede ver el Chupa-chups la peli de Rocky III que…

En las proximas carreras veremos donde esta cada uno, yo por mi parte espero los japos que solo vean la matrícula de la Ducati de Stoner.

Pajillas y Sobrao tendran tiempo para de sobra reflexionar.

¿Para cuando Ducati 46?

Cuando este ducati 46, va a ser cuando tiemble japon, mientras tanto me da que vais a sufrir de lo lindo, y yo estare por aki pa daros cañita, :2funny: :2funny: :2funny:
Pero con cariño, si me e pasao un pelin con alguno pido perdon, pero cuando me conozca en persona, cambiara de opinión, y le doy la garantia de que se va a reir por lo menos un rato. :2funny: :2funny: :2funny:
A se me olvidaba, el chupa chups, esta semana se a metido en el culo del cola cao, despues de pasar por el culo del stoner, y por el del 46.
Es una puta maquina, con lo mal que me cae, pero como monta en moto el hj pt.

Pues para serte sincero Frankye,…LO VEO CHUNGO ESTE AÑO!!! :embarassed:

A ver la próxima carrera que tal, como nó se le dé bien a Bridstoner…otra vez el pastel para los japos :tickedoff:

Pero bueno…siempre me quedará el consuelo, de cuando veo un molinillo por la calle, y escucho Fiuuuuum, Fiummmmm, troncharme de risa!!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

L´sss

La D16 siempre ha sido radical, pero parace que este año ni si quiera Stoner es capaz de dominarla. Saben perfectamente que la prueba de fuego para Stoner sera el circuito de China, muy propicio para ellos. Si alli siguen teniedo problemas, lo va a tener muy dificil. Bridgestone tampoco anda sobrada ahora mismo, ya que Michelin ha dado un paso adelante muy importante. Y no os olvideis de que la mejor moto de la parrilla es ahora mismo la yamaha,y no solo la del Chupachus, pero habra que tener mucho cuidadito con él. Tengo mucha confianza tambien en Toseland, a ver si esta mas arriba

No es por nada, pero que calladitos que estan estos dujatistas, coño.
Donde estan esos dujatistas de pro?? :2funny: :2funny: :2funny:
No va a decir ninguno ni pio? que tristes, joe.
Estais todos esperando a china pa decir algo???
Por cierto también man da cojones que querais que la dujati vaya de p. m. en un circuito chino.
Con el asquito que teneis algunos, a los productos chinos, :2funny: :2funny: :2funny:
Menos el moss que ahora le molan hyosung 250. Estoy por buscar al pintor ese que dice el desmonolo, que no pinte de por vida, pa que le pinte la moto igual al colega.
Y ya que pinta tan bien, pues que os pinte la casa con colores dujati. :2funny: :2funny: :2funny:
Creo que habria que darle un premio al pintor por que si es capaz de pintar una mierda con los colores dujati, que sera capaz de hacer una dujati de palo. :2funny: :2funny: :2funny:
Sin acritud, que no es por pinchar ni na. :2funny: :2funny: :2funny: