Gallegos en Madrid 6/10 Cañas un ratejo

Pues eso, un par de gallegos pasan la noche en Madrid de camino a Cartagena.
Como duermen en Pozuelo, vienen de lejos y el viernes tienen que hacer más kilómetros, vamos a quedarnos por allí.

La idea es cenar, tomar UNA copita y a la cama. El viernes va a ser un día duro de kilómetros y no es plan de estar hasta las tantas.

El sitio para cenar es:

http://11870.com/pro/la-cumbre

Es un sitio muy chulo y saldremos a unos 20€ por melón. Al lado hay varios bares para tomar la penúltima.

La hora dependerá un poco de lo que tarden los gallegos en llegar, pero será sobre las 21.

Pues eso, no son unas desmocañas al uso, así que si alguien quiere organizar otras…

tengo que ir? ;D

Si quieres cenar sí, la nevera está vacía! :2funny: :2funny:

Os veré “un ratito” ::slight_smile:

A los gallegos esos no les deis ni las gracias!!! >:D >:D >:D

La envidia me corroe :frowning:

Siendo gallegos… “igual chegan,… igual non” (igual llegan,… igual no…)

Si, yo soy gallego, … depende…

Los gallegos andan por Arévalo. Les he mandado que vengan por Ávila, Tornadizos, Navas del Marqués, Robledo, Fresnedillas…
Vamos, que se van a pasar una buena tarde de curvas… :wink:

Que suerte tienen algunos… y yo trabayando :cry:

L’ssssssss

Ellos de curvas y yo aquí con el retrete jodido :tickedoff:

Cada vez que lo dejaba en el garaje me dejaba un par de gotas de anticongelante, y ahota que tengo tiempo me he puesto a buscar de donde era y venía de la tapa de la bomba del agua.
Ha sido rozarla para ver de donde venía la fuga y partirse del todo y echar todo el anticongelante! Se me ha meao el WC!!! Que contradicción! :smiley:
Benditas motos italianas :smitten:

A ver si saco la pieza del siniestro que me compré, y bajo a veros

(Se que no tiene mucho que ver, pero como esto está muy parado, os cuento mi vida) :smiley:

No tienes escusa para no venir, que puedes venir en la chapata. :wink:

niño, no te cortes, cuéntanos todas las historias que te pasen en el día, que creo que son interesantísimas :2funny:

L’ssssssss

Van a llegar mucho antes de lo previsto.

A las 7 y media estarán por aqui. Una ducha y esas cosas y a tomar cañas :wink:

Pasadlo bien :wink:

Hoy yo estoy de secano, pero no os preocupeis que me pienso desquitar mañana en cuanto llegue a Cartagena. :wink:

yo estoy desde las 7AM dando vueltas y salgo a las 22 de currar.
Juro que no es por no verlo a LEIGE, pero no puedo ir :frowning:

Niñomelón: si no tienes el recambio del váter vete pitando hasta BELTRÁN en la calle Reina Cristina 34. Lo tienen seguro :wink:

Yorsete, estoy en la sierra y como único medio de transporte, mi retrete. Pero ya le he quitado la tapa de la bomba al muleto :smiley:
Ya esta todo lo mecánico montado, y ahora ando montando todas las tapas, maleta, asiento y demas mierdas que hace que esto pese 220 kgs.
A ver si a las 21h estoy por allí.

Rubén, tengo una igual a la mia pero siniestro en casa de mi padre. La compré para tener repuesto, jeje. Pero bueno saberlo para cuando no encuentre algo :wink:

Marica!! ;D ;D

Mejor que no vinieras, así hablamos todos un poco… que tu te pones y no dejas meter baza ;D ;D

habéis aprovechado para hablar mal de mí.
de cualquier manera estoy planificando una visita a SCQ un fin de semana de octubre/noviembre asi que aprovecharé para contar allí de tus correrías fuera de “la tierra” :wink: