Gama de colores de los 70s 80s? (Y actualizacion)

Buenas tardes. Habia hecho la presentacion hace tiempo, esto es una actualizacion de mi proyecto. Lo primero que quiero preguntar es si alguien tendra un documento de la gama de colores de los años 70s y 80s, porque mi deposito es verde y tengo que repintarlo pero ni encuentro el nombre ni ninguna tienda es capaz de sacarlo.
Luego, la moto ya arranco pero va muy mal. Saque el carburador y lo limpie entero y me di cuenta que los cables del acelerador y del aire estaban cambiados, la palanca del aire controlaba la aguja, una locura. Tambien regule el encendido a ojimetro porque no tengo luz estroboscopica ni nada. De todas formas la moto va fatal, arranca a la media hora dandole a la pata cuando le da la gana, y cuando lo hace va bastante mal. Llegue a la conclusion de que esta fuera de punto a si que hoy subire a mirarlo. Aunque tampoco estoy seguro que el carburador este perfecto, lo llevare a limpiar con ultrasonidos a ver si mejora.
Ah y tengo una duda, la moto va muy mal y no puedo dar una vuelta con ella, pero intentando meter marchas en el caballete con ella arrancada entran mal y rascando, ya tense el embrague y ahora va algo mejor pero sigue rescando. Es normal eso? Igual deberia mirar si estan pegados los embragues?
Bueno eso es todo, un saludo.