Os pongo en situación, sabado 17:00 h mono puesto, bajo al garaje a coger la moto para dar un rulete le quito la funda y me encuentro la moto con la cupula destrozada, araña doblada y mando starter roto, espejo marcado… A algún HIJO DE PUTA se le ha debido antojar subirse en la moto y se le ha debido de caer contra la pared y no veais que destrozo me ha hecho (podría haber sido peor…) Pues eso que me ha jodido el fin de semana el MUY CABRON. No es mucho pero me jode que alguién por hacer una gracieta te tenga que joder de esta manara. Más o menos me lo he tomado con calma que le voy a hacer… a ver si el lunes la llevo al taller a ver que me cuentan. Como solemos decir esto con dinero se arregla… pero jode …
Vaya mamón!
Que se te caiga a ti mismo, jode. Pero esto… es de paliza.
Nada, que te sea leve el cabreo y el arreglo.
HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO POR AHÍ !!!
tengo ganas de encontrarme a alguno con las manos en la masa …
Joder que cabrón, ya que se pone se le podía haber caído encima suyo y así no le habría pasado nada a tu nena y el tendría algún hueso roto con suerte. Veríais como así se le quitaban las ganas al payaso de volver a subirse en una nena que no es la suya.
Espero que la reparación no te salga muy cara, ánimo tío, que a mí también me lo han hecho y se lo mucho que te fastidia.
L´s.
venga tomalelo con tranquilidad y si lo pillas le pones el doble de tortazos :evil:
esoes lo malo de las amotos, que con dos ruedas no se aguantan. tranqui que le vas a hacer, pero podrian dejar un telefono o algo.
vamos, pa pillarlo y ponerlo agusto :x , si te enteras de quien ha sido, no le digas nada, directamente devuelvele la jugada en su coche, asi sentira lo que jode q un gilipollas te fastidie el dia .
espero que no se mucho tio, suerte.
Si es mu caro dile a algun wen colega q te de un parte y si le pillas le obligas a el a q te de el parte.
lo tipico se le cayo el coche al subir la cuesta del garaje tu estabas detras te dio un ligero toque en la rueda de alante q te desetabilizo y se te callo la moto contra la pared.
Animo y no te olvides de mirar a todos cuando suban en el ascensor q cualkiera puede ser sospechoso :evil:
Bueno, a mi tb me pasó algo parecido pero con el coche. Me lo encontré con el parachoques en el suelo y el coche de al lado rallado, vamos que fue él clarísimo que había sido él al salir. Cuando cogí por banda al tío me dijo que era la mujer la que conducía pero que no problem, que se hacía parte y yastá. Pues vino la mujer… y donde dije digo… la madre que la parío. Pues eso, que el mundo está lleno de capullos. Dentro de la desgracia, menos mal que no fue con la amoto, si no me los como ahí mismo. Encima el parking vigilao…
tranqui mu!! de ahora en mas le conectas un cable a 230voltios y solo intentran una vez mas hacerle algo a tu moto, soli intentaran!!!
saludos y tomatelo con calma
Que cabrón!!!
Yo si lo pillo lo capo…
Nosotros que inventamos tantas cositas para nuestra Duca…no podríamos parir un pincho retractil debajo del asiento que se activara cuando alguien se sentara con el candado puesto?
Total, la moto te la tirarán igual, pero al jashondo le va a salir en un pico en pomadita
Bueno, ya tengo a la nena en el taller y ya he interrogado a media comunidad y nadie a visto ni oido na de na de na. Gracias por los animos y al joputa correspondiente solo le deseo lo mismo que me ha hecho el a mí.
Pa pillarlo vamos, yo tengo esa preocupación siempre, que puede pasar mientras que la moto esta sola en el garaje, cualquier cosa, estamos indefensos ante estos gamberrillos.
En fin me pongo a tu disposición por si necesitases cualquier medio de transporte y animo.
Lo peor es que ya no respetan ni las fundas!!! lo flipo.
Joder que putada…
La cosa es que alguien del garaje ha sido, así que tarde o temprano igual te puedes resarcir. Huele a niñato que no sabe lo que pesa un bicho de estos cuando le quitas la pata, así que ándate al loro, el que un día te muestre el más mínimo interés por la moto (¿cuanto corre? ¿de cuanto es?), collejón por si acaso y luego ya preguntas… :mrgreen:
En serio, lo siento, se te queda una impotencia con esas cosas…
Ojala se haya estampado la cabeza contra la pred con la misma fuerza que ha estampado tu cupula, pa matarlo…
Por cierto Mu a que taller la llevas, creía que Gasión estaba de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
Saludoos
JoseJ
No Gasión habría hoy, ha estado de vacaciones estas dos últimas semanas creo. Mi moto ha sido la primera en entrar hoy …
Cierto, ya se la he dejado yo tambien, espero que no suban mucho nuestras facturaaaaaaaaaaaaas
Saludoos
JoseJ
siento mucho lo que te ha pasado…mucho cabron por ahi suelto…mucho cabron…ojale se pille los huevos con una puerta…