Alguno de vosotros está usando el latiguillo para anclar el caso al asiento y dejarlo “seguro” cuando se aparca la moto? porque el mio es muy corto y no me da… ¿lo estare poniendo mal? ¿qué habeis hecho? ¿se venden más largos?
Salu2s
Alguno de vosotros está usando el latiguillo para anclar el caso al asiento y dejarlo “seguro” cuando se aparca la moto? porque el mio es muy corto y no me da… ¿lo estare poniendo mal? ¿qué habeis hecho? ¿se venden más largos?
Salu2s
Moto y casco juntos y solos
NO GRACIAS!!! 8O :? :?
con un simple alicate se puede partir ese cable y entonces adios cascos. :smt022
Entendido cocina!! habra que cargar con el… ¿Sabeis si existe algún sistema para anclar el caso al chasis? tipo el soporte para el disco de freno de Luma?
La cuestión es que uso la moto para visitar clientes y es un engorro llevar caso, maleta y la chaqueta… si pudiera dejar el casco seria genial!!
esisten varios tipos de soportes,candados,etc, para dejar el casco en la moto, pero el problema es q si dejas el casco y no se lo pueden llevar se llevan la pantalla, te escupen dentro,etc,y es q hay mucho cabr*n muerto de hambre suelto. Una solucion para tu caso podria ser comprar el amarre q mas te guste y dejar el casco con un portacasco viejo y feo puesto q parezca q dejas un casco viejo, y tener mucha suerte.
comprate una scooter, llevan sitio para el casco
yo no dejaria el casco en la moto, hay algunos que lo atan con una piton, luego viene el perrito de turno y te hace la gracia.
mejor no.
No sé andesta … :oops:
Solo lo utilicé una vez, y el kasco tocaba el escape (escapes originales) … ahora que los llevo por arriba … pos como que me churruscaría el casco … ¿no?
el casco en la bolsa y colgado de mi brazo SIEMPRE. dejarlo en la moto es una temeridad. y no te digo si encima es uno bueno!.
como dice Pepone, hay mucho hijoputa suelto.
si si…,en bolsa el casco
ja ja ja.os acordais del maletero de mi coche todo lleno de cascos?
yo lo he dejado una vez colgado,tambien os digo que era un nzi con mas años que yo y era por que no podia cargar con el en un concierto.
estás todo el día metido, mamón! yo tengo disculpa porque estoy en casa malo…
la bolsa estaba en la guantera de la moto. de todas formas, cuando hay “guardacascos”, pa qué bolsa?
El cablecito lo saque de la moto los primeros dias y anda por algún cajón de mi casa…No lo veo una buena idea. (mas habiendome gastado 500 euros en el casco)
Un consejo es que te pilles un casco BARATO para diario, y que te sople la polla dejarlo en la moto, aparte si lo ven cutre ni lo tocan (aunque hay mucho cabrón suelto).
yo nunca he dejado mi casco en la moto, y mas si me ha costado mas de 400 euriles¡¡
comprate una scooter, llevan sitio para el casco :-D :-D yo no dejaria el casco en la moto, hay algunos que lo atan con una piton, luego viene el perrito de turno y te hace la gracia. mejor no.asbdquwerqin,jdkjwqefwefffrrrr......
Vamos que me los has kitao de la boka!!!
Ahora que lo dices, creo haber visto una BMW (muebleúve para algunos) que tenía una especie de… ¿Arnés? ¿Cinchas? ¿Parachoques? con los que fijaba el casco al depósito de combustible, y quedaba en una especie de jaula de apariencia bastante sólida. Era una moto de Trail, alta, a ver si encuentro alguna foto por aquí del invento y lo ven…
Hay que tenerlos cuadrados, para dejar tu casco enganchado de un cablecito de acero ¿ Adónde vamos a llegar?, ¿Eh?,…L´s
Ahora que lo dices, creo haber visto una BMW (muebleúve para algunos) que tenía una especie de... ¿Arnés? ¿Cinchas? ¿Parachoques? con los que fijaba el casco al depósito de combustible, y quedaba en una especie de jaula de apariencia bastante sólida. Era una moto de Trail, alta, a ver si encuentro alguna foto por aquí del invento y lo ven...
mas menos esto, supongo
Pero eso existe? :smt017 aunque existiera… pos va a ser que no me fio
Ahora que lo dices, creo haber visto una BMW (muebleúve para algunos) que tenía una especie de... ¿Arnés? ¿Cinchas? ¿Parachoques? con los que fijaba el casco al depósito de combustible, y quedaba en una especie de jaula de apariencia bastante sólida. Era una moto de Trail, alta, a ver si encuentro alguna foto por aquí del invento y lo ven...mas menos esto, supongo
Juraría que sí, aunque se ve demasiado pequeña como para asegurártelo al 100%… De lejos lo dicho, parecía bastante resistente, habrá que verlo de cerca y escuchar comentarios de usuarios…